viernes. 21.06.2024
  • EL DEFENSA CÁNTABRO DE SANTOÑA, me refiero a Nacho Neira,  uno de los dos que salieron del Cartagena en el mercado infernal, debutó con éxito el pasado domingo en su nuevo equipo el Sestao River. Pescaron un empate en Zubieta, el campo de la Real Sociedad B (1-1) en un partido en el que también actuaron otros dos excartageneristas como Ander Lafuente, al que  el míster dio 20 minutos de juego,  y Jito que fue titular.

 

Oscar Rico sigue en la brecha.

 

  • AL FINAL ÓSCAR RICO FIRMÓ  el 30 de enero en el Reus  al salir del Llagostera y ya no será compañero de equipo de Arturo.  Óscar Rico no llegó a debutar en la pasada jornada en la salida a Zaragoza (1-0) y probablemente lo hará en la próxima contra el Mallorca B. El delantero ilicitano, que tan bien servía balones de gol a Florian en el Cartagena,  ha jugado poco esta primera vielta de campaña (7 encuentros, menos de 500 minutos) y llega a la entidad reusense con nuevos ánimos. Su nuevo club, que ocupa el puesto 10º en la tabla, se ha reforzado y uno de sus conocidos fichajes ha sido el del veterano portero Rubén Pérez, que  jugó en el Nàstic y más de una tarde gloriosa nos dio en el Cartagonova en la Liga Adelante.

 

Pablo Pallarés después de aterrizar en el Huesca.

 

  • DOY UN VISTAZO A DIARIO DEL ALTO ARAGÓN y leo que en su presentación en el equipo de El Alcoraz Pablo Pallarés espera "ser feliz"  y reencontrarse con el gol tras su etapa en Cartagena. El mismo periódico comenta que "Pallarés debió pensar ayer que nunca es tarde si al final se acaba llegando al destino, porque su camino hacia el Huesca comenzó el pasado mes de agosto, pero "por unas cosas o por otras" acabó recalando en el Cartagena, de donde ha tenido que salir cuando el club estaba amenazando derribo". Y en otro periódico de Aragón, El Heraldo,  es el propio Pallarés el que explica que "Allí (en el Cartagena) todo lo que rodeaba al equipo era negativo y no era feliz. Aquí me han acogido bien y además conozco a muchos compañeros. Espero ganarme un puesto".
  • CONTRA LA CORRIENTE. Pues sí; en el Cartagena Efesé siguen nadando contra la corriente de la opinión casi general al dar como normal establecer el horario de sus partidos de Tercera con los del FC Cartagena  en la otra acera a la misma hora. Ocurrió lo mismo el pasado domingo en la visita del Yeclano Deportivo. al que ganaron. Así no es extraño que acudan a la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer 50 espectadores, me dicen. No lo sé. Yo no pude contarlos desde el estadio Cartagonova. / Texto: Guilermo Jiménez. Viñetas: Lolico

Nacho Neira debutó con el Sestao en San Sebastián
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios