viernes. 21.06.2024

El cántabro Nacho Neira sufrió una micro rotura durante la segunda parte del encuentro que se disputó ante el Cácereño y desde entonces ha permanecido en el dique seco. La baja obligada que tendrá el Cartagena al ver Tarantino su quinta cartulina amarilla coloca ahora a Neira en primera fila para cubrir ese puesto.

Nacho Neira empezó jugando como titular indiscutible y así lo hizo durante los seis primeros partidos, hasta su lesión. Lleva por tanto la mitad de la Liga sin jugar, con ese incidente de por medio con su compañero Ramón Arcas que se arregló de inmediato.

 El cántabro fue fichado como refuerzo importante y así ha sido durante los partidos que ha jugado como titular junto a Tarantino. Su lesión y la llegada de Robusté ha terminado por dejarle en una segunda línea de la que ahora podría salir, si se confirma que su recuperación es un hecho, como ha venido demostrando en los últimos entrenamientos.

Para Arroyo no será este el único cambio respecto al once inicial que actuó en Lucena. La lesión de Jorge Luque y su posterior tarjeta amarilla –seguramente provocada por el jugador para recuperarse bien de las molestias que viene padeciendo desde hace dos semanas- obligarán a Simón Ruiz y compañía a tener que modificar esa parte del equipo, algo que empezará a verse a partir de este miércoles. Pero es evidente que habrá, al menos, dos cambios respecto a los que jugaron en Lucena.

Nacho Neira, tras perderse seis partidos, se perfila el recambio del sancionado Tarantino
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios