lunes. 15.08.2022
TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTE SÁBADO 15

Nacho Neira y Escobar son las únicas novedades en el Cartagena en la lista para Arroyo

 SPORTCARTAGENA   Ésta es la relación de 16 convocados  por el cuerpo técnico albinegro para Arroyo: Limones, Manzanares, Robusté, Nacho Neira, Escobar, Germán, Ceballos, Abenza,  Prosi. Arcas, Sergio, Carlos Martínez, Gato, Chus Hevia, Pallarés y Ribas.   Son obligadas las ausencias de  XabierTarantino y Jorge Luque, y las novedades se centran en el defensa...

 SPORTCARTAGENA

Ésta es la relación de 16 convocados  por el cuerpo técnico albinegro para Arroyo: Limones, Manzanares, Robusté, Nacho Neira, Escobar, Germán, Ceballos, Abenza,  Prosi. Arcas, Sergio, Carlos Martínez, Gato, Chus Hevia, Pallarés y Ribas.

 
Son obligadas las ausencias de  XabierTarantino y Jorge Luque, y las novedades se centran en el defensa cántabro Nacho Neira, que vuelve al once tras su lesión, y la entrada en la lista del canterano Escobar, del equipo filial.
 
Neira en el entrenamiento de esta mañana de sábado. / FC CARTAGENA
 
Hablar de alineación para el matinal de este domingo en campo arroyano, sin las pistas necesarias, puede ser complicado pero no es descabellado pensar que se mantendrá la del pasado domingo en Lucena (0-0) con la entrada de Nacho Neira por Tarantino en el centro de la zaga con Arcas, Sergio y Prosi en el centro del campo  más los ya habituales  Sebas Ribas, Chus Hevia y Carlos Martínez (Gato).

Nacho Neira y Escobar son las únicas novedades en el Cartagena en la lista para Arroyo
Comentarios