domingo. 14.07.2024
SEGÚN DA CUENTA LA PRENSA DE URUGUAY

El mundialista uruguayo firmó en el Colonia, de la Primera uruguaya, pero no llegó a jugar

El defensa mundialista Jorge Fucile, de 34 años y con un excelente historial profesional, antes de firmar en el FC Cartagena estuvo contratado por el primera de Uruguay, el Colonia, pero no llegó a jugar. Así lo hace constar la prensa uruguaya, aunque ese dato no figura en el currículo dado a conocer a la prensa cartagenera y publicado al hilo de la noticia

KODAK Digital Still Camera
Fucile con la camiseta del Cartagena y el escudo por detrás/Foto ÁLVARO PRIAN

Realizadas las correspondientes averiguaciones por este medio digital resulta que Jorge Fucile fue contratado por uno de los clubes charrúas de más de cien años de historia tras causal baja en el Nacional de Montevideo

El Club Plaza Colonia de Deportes, popularmente Plaza Colonia, es una entidad uruguaya, de la ciudad de Colonia del Sacramento. Fue fundado el 22 de abril de 1917 y juega en la Primera División Profesional. Ascendió en octubre de 2018.

Nuevo_escudo_Club_Plaza_Colonia_de_Deportes

EL PLAZA COLONIA LLEGÓ A GANAR EL TORNEO DE CLAUSURA

El equipo en el que firmó Fucile la pasada campaña, con 33 años de edad, en el temporada 2015-16 de la Primera División de Uruguay se coronó campeón del Torneo Clausura.

Sobre la marcha Jorge Fucile no llegó a debutar y se desligó de la misma entidad. Se supone que el mundialista no estaría muy satisfecho en aquel club, bastante más modesto que el laureado Nacional, y  el jugador optó por quedar en paro hasta que surgió la posibilidad, a través de Munúa, de volver a Europa y firmar en el FC Cartagena.

vale93 (1)

otro uloSin título

El mundialista uruguayo firmó en el Colonia, de la Primera uruguaya, pero no llegó a jugar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.