Para nada es un camino de rosas investigar la 'hoja de ruta' de Rubiales... cuando se sabe que la suerte está echada

Sí; parece como si determinada parcela de la información futbolística (los ascensos sin jugar de los campeones de Segunda B) estuviese anestesiada adrede.
El gato sigue encerrado. ¿Por qué será? Es el felino de la 'hoja de ruta' de Rubiales.
El gato sigue encerrado. ¿Por qué será? Es el felino de la 'hoja de ruta' de Rubiales.  

Así es. Nada sencillo, nada de llegar (el periodista, o el que lo intente con buena voluntad) preguntando y recoger toda la información fetén. Parece como si la información estuviese anestesiada adrede por el virus que impide  se vaya por la verdad por delante, incluso en estos tiempos de alucine, que se irán pero no sabemos si volverán.

873x490-c-85432

Joaquín Martínez, director de Comunicación de Pinatar Arena, una empresa muy preparada para lo que tenga que organizar, pero ¿quién sabe si podrá llegar el momento?

Cuando no se actúa como se tendría que hacer, en puridad y sin que seamos exageradamente puritanos, los que cometemos errores (muchos) no permitimos que en  lo tocante a las cosas serias  (y los sentimientos por el fútbol es un hecho serio para muchos)  se vaya con medias tintas o arreglos musicales preparados por la banda para dar un concierto triunfalista exponiendo, cuando interese, que suben a la Liga SmartBank los cuatro campeones de los grupos de Segunda B

CALLAR NO COMPLICA A NADIE (EN EL ASCENSO DE LOS CAMPEONES DE SEGUNDA B, PUNTO YA AVANZADO POR ESTE MEDIO EL SÁBADO 2), PERO LUEGO HAY SILENCIOS DE LOS QUE, NO INFORMANDO, NO YERRAN Y DE PASO BENDICEN LA 'HOJA DE RUTA' DE RUBIALES

Ya cansa insistir, a riesgo de que en el circo gratuito de las redes sociales haya carnaza para unos cuantos días para la diversión y el pim-pam-pum al muñeco. Cuidado que respetamos todo lo que se critique con  un mínimo de educación.

En este punto del problema (?), hemos querido intentar demostrar que buscar la verdad no es coser y cantar en la maraña de informaciones falsas o auténticas que dominan. Los que saben  cosas se las callan, y los que no saben nada, a lo mejor se apoyan en rumores. Son libres de hacer lo que les apetezca.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES