viernes. 29.03.2024
Hemos conversado con él de las posibilidades del equipo en este desplazamiento, de las expectativas de ver a numerosos aficionados cartageneristas en las gradas, del partido-trampa que supone el enfrentarse a un equipo con etiqueta de poco resolutivo en casa y de la esperanza de volver a Cataluña el próximo año a visitar el Nou Camp de Barcelona y el estadio de Cornellá y de un sinfín de temas de forma informal.

Desde luego, lo que no esperábamos era el robo que nos haría este asturiano, de apellido Piñeiro, que no quiso ver ni los dos penaltis sobre Víctor ni tampoco que las faltas que según él, provocaron los dos primeros goles del Nàstic, lo fueron. Porque, tras verlo en directo en el campo, lo hemos vuelto a ver en la 'tele' local, repetidos, y nos parecen mucho más graves aún las equivocaciones.

Volviendo a la antesala del partido estuvimos con el delegado y el utillero en el autobús oficial al Nou Estadi para preparar los vestuarios y así lo hemos hecho, viviendo de primera mano la callada labor de estos hombres, preparando con minuciosidad cada detalle para que los jugadores lo encuentren todo a su gusto y hemos vuelto al hotel para preparar la comida y el traslado definitivo al estadio donde esta tarde saldremos de todas las dudas planteadas.



Esto era por la mañana, luego volví a mediodía al Nou Estadi para participar en la comida de fraternidad entre peñistas del Nàstic y del Cartagena ya que, además de socio, soy peñista (Piratas del Almarjal) porque quise vivir en primera persona, ese hermanamiento entre peñistas. Lo que no podìa sospechar, ni yo ni desde luego ninguno de los cartageneros y cartageneristas presentes, era que nos iban a robar la cartera de este modo, porque uno puede perder pero nunca de esta manera, con dos faltas imaginadas y dos penaltis que no quiso pitarlos. Tremendo.

Pero queda mucho, nueve partidos, 27 puntos y una montaña repleta de optimismo, no hay que bajar la guardia, ganando este domingo próximo a la Real el equipo volverá a estar, que lo está, en el disparadero del ascenso, que la Primera División nos sigue esperando.

Nadie sospechaba el 'robo' que nos esperaba (video)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios