Monteagudo y Sabas pierden al frente de Lugo y Extremadura y al madrileño le cuesta el puesto

VAYA JORNADA PARA LOS RECUERDOS DEL ÚLTIMO PLAYOFF. Este sábado, en la Liga 1,2,3 perdieron los dos entrenadores que pelearon por una plaza de ascenso en la última eliminatoria: Juan Sabas y Alberto Monteagudo, al frente del Extremadura y del Cartagena. El madrileño siguió y el albaceteño, no; pero a medio plazo 'ascendió' firmando en el Lugo. Mas tanto el equipo gallego como el extremeño han sucumbido en sus propios campos: 0-1 los del Anxo Carro y 2-3 los de Almendreleño. Los puntos volaron a Alcorcón y Pamplona respectivamente, y este segundo marcador le ha costado a Sabas la destitución  este mismo sábado.

Sabas (1024x768)

Sabas destituido en el Extremadura tras perder este sábado 10 ante Osasuna.

*********************************************************

LA EXPEDICIÓN DEL CD BADAJOZ, NADA MÁS llegar ayer sábado a Cartagena acudió a la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer para realizar bajo los focos una leve sesión de entrenamiento

DroG87TWkAEZUWa

Jugadores del Badajoz entrenando en el Polígono Beaza la tarde noche del sábado.

***********************************************************************

EL DERBI DEL DIA 18 EN NC TUVO SU ALMUERZO adelantado en el Real Casino de Murcia el pasado viernes 9, después del encuentro entre directivas

Asiatico

10 EUROS VALDRÁ PARA LOS seguidores albinegros en Nueva Condomina, el domingo 18, a las cinco de la tarde, en el derbi con el Real Murcia.

*******************************

LA PAELLA ORGANIZADA POR los peñistas el FC Cartagena, el domingo en la jornada especial en la explanada del Cartagonova, antes del partido con el Badajoz, se comentaba hace días que podría ser para unos 150 comensales

************************************

DESPUÉS DE UNA JORNADA TELEVISIVAMENTE EN BLANCO para el Cartagena y sus seguidores, el partido del próximo domingo a las 18:00 con el CD Badajoz podrá ser visto en directo fuera del recinto del estadio Cartagonova. Será a través de la 7TV, como ya dio cuenta el martes Sportcartagena.

****************************************

El BRASILEÑO SUB 23 RENATO DA SILVA, que fue del FC Cartagena y jugó en el filial hasta que se lo llevó el Real Murcia, pertenece a la Cultural Leonesa para tres temporadas. Ahora está cedido en el CD Badajoz pero no juega. Solo ha sido  convocado una vez por el primer equipo pacense.

RENATO

Renato da Silva.

***************************************************************

EL ENTRENADOR FRANCO TUNECINO NAFTI, que relevó a Salinas en el Badajoz, ha llegado al nuevo Vivero imponiendo su sello para cambiar el estado anímico de sus jugadores, que estaba por los suelos De momento el domingo vencieron con muchos problemas en el derbi con el Don Benito (2-1). Durante la semana Nafti supo que uno de los inconveniente de sus jugadores es que se bloqueaban en los partidos. El mensaje del despedido Patxi Salinas no cuajó y tampoco supo ejercer de revulsivo -dicen en territorio pacense-  y  ese es el principal reto del nuevo técnico franco-tunecino. Éste ha dicho de su plantilla: "Tengo los jugadores que con más talento he encontrado en mi vida de entrenador".

130698121--624x421

Nafti habla a sus jugadores, a los que encontró bajos de moral al relevar a Patxi Salinas.

***********************************************************************************************************

 

****************************************************************************

AL ELCHE LO GOLEAN ÚLTIMAMENTE Y ESO es algo que preocupa y mucho a PACHETA.  Las goleadas recibidas en las dos últimas salidas, ante el Deportivo de la Coruña (4-0) y Cádiz (5-1), más contra el Córdoba (1-4) en la Copa del Rey hacen  que el burgalés pierda en la comparación con la peor estadística del conjunto ilicitano que bajó a Segunda B hace dos temporadas: los goles recibidos.

*********************************************************

EL PALIZÓN DE KILÓMETROS QUE REALIZÓ la expedición del FC Cartagena a Villanueva de la Serena el pasado fin de semana, y jugando tan tarde hasta ser el último encuentro de la jornada en el grupo 4 de Segunda B,  hizo que el equipo de Munúa llegase a la ciudad trimilenaria a las seis de la mañana del lunes. 

************************************************************

UNOS 4.000 ESPECTADORES en el derbi Badajoz-Don Benito en el nuevo estadio de El Vivero.

***********************************************************

SPORTCARTAGENA ALCANZÓ EL PASADO domingo 35.481 visitas de lectores. La media de tiempo de lectura dedicado a nuestro /vuestro diario digital fue de 8 minutos y 31 segundos.

********************************************************

LA UD MELILLA HA REABIERTO su campaña de abonados al abrigo de que la faceta deportiva le va de maravilla. Es el momento propicio. Los precios por lo que queda de temporada, que es bastante, son:  General: 15 € ; Tribuna: 60 €.

WEScudo Melilla

*********************************************************

PARTE DE LA PRENSA DEPORTIVA sevillana se hace eco esta semana del encuentro realizado por  el bético Julio Gracia en el estadio del Villanovense, con la apertura del marcador a favor del Cartagena.