domingo. 25.09.2022
EL ENTRENADOR DEL LEVANTE CONSIDERÓ CLAVE LAS DOS JUGADAS DEL VAR AUNQUE ADMITIÓ QUE SU EQUIPO COMETIÓ ERRORES

Nafti: "Perder así un partido hace que te quedes con cara de tonto; ha sido un resultado duro y duele mucho"

Nafti, entrenador del Levante UD, no ocultó su desolación tras la primera derrota de su equipo en Liga, al tiempo que consideró claves las dos jugadas en las que el árbitro consultó con el VAR y que propiciaron que el Efesé se convirtiera en el nuevo líder de Segunda
Nafti
Nafti durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Cartagena

"Te quedas un poco con cara de tonto tras esta derrota. Da la sensación de que con este resultado hemos hecho las cosas mal, y no es así. Por ejemplo, el Cartagena hasta el minuto 35 no había aparecido, y casi al final de la primera parte te encuentras con ese gol que puede ser o no fuera de juego y eso nos ha obligado a plantear una segunda parte en la que hemos arriesgado mucho más; sin embargo creo que nos ha faltado continuidad en el campo contrario, hemos estado imprecisos”

16/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEVANTE UD - FC CARTAGENA 
NAFTI
Nafti tuvo que ver el partido desde una de las cabinas al estar ancionado

El preparador granota admitió, además, que la derrota había sido muy dura para su equipo. “Estamos pensando que tenemos que ganarlo todo y no es así. Este resultado ha sido duro y duele mucho; es cierto que ahora mismo estamos un poco abatidos. Tenemos que agachar la cabeza y trabajar y pelear por cambiar algunas cosas que no han salido como queríamos”.

Nafti no quiso poner como excusas las dos jugadas del VAR. “Si hiciera referencia a estas dos acciones taparía otras carencias que hemos tenido, pero creo que sí han sido muy importantes para el resultado final”.

Nafti: "Perder así un partido hace que te quedes con cara de tonto; ha sido un...
Comentarios