lunes. 06.02.2023

Naranjo: "Voy con la intención de quedarme en el equipo"

Fernando Naranjo, el jugador de 19 años que ha estado jugando en el Cartagena FC y que hará la pretemporada con el primer equipo, ha pasado por los micrófonos de Minuto 91 para hablar de como afronta la oportunidad que se le presenta: "si no tuviera ganas o esperanzas de...
Fernando Naranjo, el jugador de 19 años que ha estado jugando en el Cartagena FC y que hará la pretemporada con el primer equipo, ha pasado por los micrófonos de Minuto 91 para hablar de como afronta la oportunidad que se le presenta: "si no tuviera ganas o esperanzas de quedarme en el primer equipo, no lo habría aceptado", dijo el jugador.

Naranjo recibió la propuesta a través del director deportivo, y dependerá de ver si convence a Pato o no para quedarse. Es un defensa rápido, potente y fuerte, como su ídolo: "yo siempre me he querido mirar en el espejo de Puyol". Aún así, se le ve concienciado con su momento: "yo soy un chico normal que piensa las 24 horas en fútbol, que es mi sueño. Voy a aprovechar esto".

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

Naranjo: "Voy con la intención de quedarme en el equipo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios