jueves. 25.04.2024
Narcis Xuliá ha sabido dar un ejemplo de fair play en la sala de prensa del Cartagonova. A pesar del 4-1 y de que su equipo lo hizo bastante bien en la primera media hora de juego poco o nada quiso objetar a la goleada de su equipo.

“Han sido muchos goles, el resultado es un poco engañoso pero bueno, no hay nada más que decir en ese sentido”, decía para empezar. Del Cartagena ha dicho que sabián que era un buen equipo “con jugadores de mucha calidad. En el primer tiempo lo hemos tenido controlado durante una buena parte del primer tiempo, hemos tenido controlando el balón, nos hemos adelantado pero no ha podido ser. Esto ya empieza a ser una losa para nosotros”.

Decía también que la segunda vuelta acaba de empezar y ve al Cartagena entre los cinco o seis candidatos a pelear hasta el final por el ascenso. Creía también, a preguntas de un colega catalán que le hizo más daño el 1-1 que el 2-1 teníamos superioridad por dentro, estábamos mejor que en Murcia la pasada semana, pero en la segunda parte casi se acabó el partido para nosotros”.

A Xuliá, que se le veía bastante afectado, sólo decía que “tendremos que buscar soluciones”. A continuación los compañeros catalanes solicitaron permiso para efectuarles a Xuliá tres preguntas en catalán a las que, del mismo modo correcto que lo había hecho en castellano, respondió aunque deseando, eso sí, que acabase ése suplicio.

Narcís Xuliá encaja la goleada con deportividad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios