sábado. 04.02.2023
NEGARON TODOS LOS MERECIMIENTOS AL CARTAGENA

Una narración parcial y nada objetiva la de los locutores del canal manchego de televisión

Hacía tiempo que no escuchábamos una transmisión tan partidista, poco real y subjetiva como la escuchada este domingo por los locutores del canal manchego de televisión. Podemos entender que un canal autonómico “barra para casa” y que siempre traten de ponerle el acento manchego. Pero de ahí a convertirse casi,...

Hacía tiempo que no escuchábamos una transmisión tan partidista, poco real y subjetiva como la escuchada este domingo por los locutores del canal manchego de televisión. Podemos entender que un canal autonómico “barra para casa” y que siempre traten de ponerle el acento manchego. Pero de ahí a convertirse casi, casi en forofos resulta cuando menos, vergonzoso.

En ese sentido hemos recibido llamadas quejándose de la transmisión, que quedaría a años luz de lo que debería de ser una transmisión de este tipo. El festival ya empezó con la expulsión de Raimondi que, aún siendo justa, se cebaron con el delantero uruguayo.

Llegaron a poner en tela de juicio la lesión de Hugo Álvarez, quien debió de salir con las asistencias, pidieron casi a gritos la expulsión de Manolo Rueda cuando este tuvo que abandonar el césped para ser tratado e hicieron ‘mutis por el foro’ cuando, en el minuto 65, los jugadores del ‘Alba’ tuvieron ese gesto tan poco deportivo de no devolver el balón que había impulsado fuera del terreno el meta Víctor para que Hugo fuese atendido de su lesión.

Hasta la mano que motivo la segunda tarjeta de Calle y su posterior expulsión sólo seis minutos más tarde de haber sufrido la de Raimondi trataron de justificarla cuando la realidad es que si hay mano hay tarjeta. Así de fácil.

El colmo fue ya cuando se atrevieron a decir que en la jugada del 0-2 el cartagenerista Ramón Arcas había tocado el balón con la mano para prepararse la jugada. Falso por completo como muchas de las cosas que dijeron para mayor disfrute de sus espectadores. Hasta ahí lo entendemos pero dice bien poco de la profesionalidad de sus narradores.

Una narración parcial y nada objetiva la de los locutores del canal manchego de televisión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios