viernes. 19.04.2024
TRAS UN ACUERDO AMISTOSO CON EL CLUB ALMERIENSE EN EL QUE LE QUEDABAN DOS AÑOS DE CONTRATO

Natalio se desliga del Almería y, aunque le interesaba al Cartagena, el Tenerife se cruza en el camino

Natalio llegó al Almería en la temporada 2007-2008, la del debut en Primera División, pero siempre ha estado cedido a otros clubs, como Cádiz, Córdoba y Real Murcia. Ahora, y aunque su fichaje por el Murcia no gustó en una parte de la afición albinegra, tiene la oportunidad de regresar...
Natalio llegó al Almería en la temporada 2007-2008, la del debut en Primera División, pero siempre ha estado cedido a otros clubs, como Cádiz, Córdoba y Real Murcia. Ahora, y aunque su fichaje por el Murcia no gustó en una parte de la afición albinegra, tiene la oportunidad de regresar a uno de los clubes donde triunfó plenamente. Así parecía hasta que el Tenerife se ha metido por medio y, a las cuatro de la tarde de este jueves, tiene casi los dos pie en el equipo insular. De hecho allá lo dan como seguro incluso afirmando que el jugador ya se encuentra en la isla. Todo queda supeditado a la última palabra del jugador valenciano.

Natalio Lorenzo Poquet, para quien no lo recuerde, llegó al Almería procedente del Castellón. Tenía tan sólo 22 años y en la temporada 2006-2007 se había convertido en uno de los máximo goleadores de Segunda División A. El club almeriense se fijó en él e hizo una importante apuesta en pugna con otros clubes.

Sin embargo la exigencia de la Liga de las Estrellas, la competencia en la plantilla y la juventud de Natalio, llevaron al jugador y a la entidad a buscar una cesión en el mercado de invierno con el fin de que el futbolista tuviera minutos. De esta forma se llegó a un acuerdo con el Cádiz para que jugara en calidad de cedido hasta el término de la temporada 2007-2008. Hasta ese momento, en el Almería, Natalio había disputado trece encuentros, 2 como titular y 11 como suplente, en Primera División.

La campaña siguiente, la 2008-2009, ocurrió lo mismo. El futbolista valenciano jugó nueve partidos, todos ellos como suplente, y en el mercado de invierno de nuevo se le buscó una salida como cedido con el fin de que no estuviera en el "dique seco". El Córdoba fue su destino.

La temporada pasada, la 2009-2010, Natalio comenzó la pretemporada con el Almería e incluso llegó a estar concentrado en La Manga Club. Muchos eran los equipos que lo querían para potenciar su delantera, por lo que no hubo que esperar, como en años anteriores, al mercado invernal, sino que pronto se llegó a un acuerdo para jugar en el Real Murcia, también en calidad de cedido.

Ahora y, con dos años más de contrato por delante, ambas partes han llegado a un acuerdo concreto y amistoso para rescindir el mismo. El Cartagena podría estar esperándole a ‘coste cero’ pero todo dependerá de lo que, finalmente, se resuelva con el Tenerife que, al parecer, es el equipo que lo quiere. Al menos, la prensa tinerfeña lo da por hecho..Los 'chciharreros' se cruzan en el camino cartagenerista.

Natalio se desliga del Almería y, aunque le interesaba al Cartagena, el Tenerife...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios