viernes. 09.12.2022
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | CON ACTUACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

El navarro Galech Apezteguía dirigirá un partido del Efesé por séptima vez

Como ya queda dicho de ocasiones anteriores tiene 31 años y cumple su cuarta temporada en segunda. En la pasada campaña dirigió 21 encuentros con 10 victorias locales, 7 empates y 4 victorias visitantes. El último partido a los albinegros fue en la última jornada de la pasada liga, en Tenerife, con triunfo albinegro por 1-2.

662x372a_212124429e45cfac01a861

En los 10 partidos que ha dirigido hasta la fecha en la actual campaña aún no ha dirigido al Efesé, que le pitó en el Carlos Tartiere de Oviedo (2-0) con 6 amarillas; Cartagena-Tenerife (1-1) con 6 amarillas y 1 roja y Cartagena-Alcorcón (3-1) con 1 amarilla. También dirigió el Cartagena-Ponferradina con derrota de los albinegros.

j17_designaciones_segunda_22-23

Se trata de un árbitro joven, cumple en diciembre los 32 años y es uno de los que está considerado de gran proyección en el CTA y con grandes perspectivas de estar en la máxima categoría a medio plazo.

Estará asistido en las bandas por Barroso Galán  y Fernández Blanco. De cuarto árbitro Calderiña Pavón. En el Var, Eduardo Prieto Iglesias y de ayudante del VAR Luis Mario Milla Alvendiz. De informador Rafael Rodríguez Rolger.

El navarro Galech Apezteguía dirigirá un partido del Efesé por séptima vez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios