martes. 16.04.2024
EL LATERAL SE MANTIENE AL MARGEN DEL 'INCENDIO' QUE HA MONTADO PACO GÓMEZ

Navarro: "No sé qué opinar de las declaraciones del presi, no las he escuchado"

"Estamos en buena línea y tenemos que seguir así. Viene la Balona con buena racha y tenemos que sacar el partido adelante", afirmaba el ex del Orihuela Antonio Navarro. También habló sobre su sustitución el día de Lucena antes del descanso: "me sacaron tarjeta en el minuto dos, no estuve...
"Estamos en buena línea y tenemos que seguir así. Viene la Balona con buena racha y tenemos que sacar el partido adelante", afirmaba el ex del Orihuela Antonio Navarro. También habló sobre su sustitución el día de Lucena antes del descanso: "me sacaron tarjeta en el minuto dos, no estuve muy acertado y el míster optó por cambiarme para que no me sacaran la segunda amarilla".

Sobre el liderato, Navarro dijo que "no hay que darle importancia, porque nos jugamos el liderato cada semana. El domingo ante un equipo que está cerquita aunque no empezó demasiado bien la temporada. La pasada campaña jugó play off y allí nos complicaron bastante. Estamos sacando los partidos fuera y hay que hacerte fuerte en casa".

Y preguntado sobre la noticia del día, las declaraciones de Paco Gómez, Navarro puso cara de asombro: "No había escuchado nada, es la primera noticia que tengo. No sé qué decir a esto, porque no he escuchado nada y me tengo que mantener al margen".

Navarro: "No sé qué opinar de las declaraciones del presi, no las he escuchado"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios