EL DIRECTOR GENERAL ALBINEGRO INFORMA DE LAS ALTAS Y POSIBLES BAJAS

“Las negociaciones para que Arturo salga del club están siendo lentas”

Arturo, en la imagen con Golobart, fue el centro de todas las críticas/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Arturo sigue siendo a día de hoy jugador albinegro/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Como ya viene siendo habitual Manuel S. Breis, director general del club albinegro, informó sobre cómo se encuentran las negociaciones con las altas y las posibles bajas, entre ellas la de Arturo

Para empezar fue preguntado sobre lo más reciente, el fichaje de Alberto Aguilar,  y Breis asegura que "con su fichaje y el de Javi, creo que ya estamos con una magnífica defensa y queda casi cerrada a falta de algo que pueda llegar para el lateral izquierdo".

Respecto a la falta de fichajes del portero y los delanteros, el director general albinegro considera que"faltan todavía cosas importantes por llegar, queda todavía un mes para que arranque la competición. El club está trabajando en la llegada de varios futbolistas en esas posiciones y estamos intentando cerrarlas".

Sobre la posible llegada del meta Pau Torres y de Arruabarrena, el mandatario albinegro relata que"son dos nombres que están en la agenda y nos gustaría que vinieran y si al final llegamos a un acuerdo estarán aquí".

En relación a la salida de varios jugadores del club este mercado de verano, Breis asegura que "eso es fruto de que hicimos una gran temporada y cuando juegas playoff de ascenso y te quedas a las puertas de lograr el objetivo, muchos jugadores se revalorizan y cuentan con ofertas de otros clubes y es normal que todos los que se han ido hayan encontrado clubes rápidamente".

Preguntado acerca de cuántas fichas quiere tener el Cartagena cuando empiece la liga, la cifra que se quiere está entre 20 y 21, pero "no hay prisas para que eso ocurra, porque si hay que esperar por algún futbolista nos esperaremos".

Sobre Adama, Breis declara que "Adama es un jugador de la primera plantilla, y si algún fin de semana el entrenador no cuenta con él jugará con el filial sin problema, no queremos que cuando no sea convocado se tire el fin de semana sin jugar y el hecho de que el filial haya ascendido a Tercera nos favorece".

Respecto a Miguel Guirao y su situación, el director general albinegro asegura que "no ha habido novedad, hablé con su representante y está buscando la mejor opción para el futbolista. A día de hoy es jugador del Almería, está recuperándose de su grave lesión y si no encuentra nada, va a tener sitio en el Cartagena".

Sobre la posibilidad de que Hicham termine fichando por el Cartagena, "la situación a día de hoy es que el entrenador del Almería, Rami, quiere que forme parte del proyecto en Segunda División y a día de hoy está difícil que recale en el Cartagena, pero hay que esperar por si el Almería ficha algo más para la delantera que pueda abrir la puerta de salida a Hicham".

Finalmente, sobre la salida de Arturo, Breis asegura que "el proceso de negociación para su salida está siendo lento, esperemos que encuentre rápido una salida pero si no encuentra equipo seguirá siendo uno más del Cartagena".