miércoles. 29.05.2024
EL CENTROCAMPISTA ALBINEGRO, QUE TAMBIÉN TENÍA UNA OFERTA DEL CÓRDOBA, JUGARÁ CEDIDO EN LA ENTIDAD CASTELLANA HASTA EL 30 DE JUNIO

Neskes se marcha al Unionistas de Salamanca y se convierte en la quinta baja durante el mes de enero

El FC Cartagena sigue apurando los últimos días del ‘mercado de invierno’, tanto en el aspecto de llegadas como de salidas de jugadores. El último en abandonar la disciplina albinegra ha sido el centrocampista andaluz Neskes, quien jugará cedido hasta final de temporada en el Unionistas de Salamanca, equipo de la 1ª RFEF. 

3F21FCA2-41B3-48BF-A742-F45C224E651F
Neskes durante un partido con el FC Cartagena / FOTO FCT

A las marchas ya conocidas de Óscar Arribas (fichado por el Johor Darul Ta’zim de la Primera de Malasia); de Julián Delmás (Málaga CF); Sergio Tejera (Anorthosis Famagusta de Chipre) y Jaime Romero, ahora se le ha unido la del joven centrocampista Alejandro Domingo Gómez, más conocido deportivamente como Neskes y quien pese a contar con licencia del filial albinegro, ha sido uno de los habituales de la primera plantilla de Luis Carrión. 
 

El joven mediocampista granadino ha disputado 32 partidos con la primera plantilla albinegra 

Desde su llegada a la entidad albinegra hace tres temporadas procedente del Granada juvenil, Neskes ha disputado 32 partidos con el primer equipo, además de ser pieza clave en el filial de Pepe Aguilar. Pese a contar con una oferta desde hacía varias semanas del Córdoba CF, finalmente ha sido el Unionistas de Salamanca el equipo elegido por el joven futbolista andaluz, de solo 21 años de edad, con el firme propósito de seguir acumulando minutos y experiencia antes de su vuelta al Efesé al término de la actual temporada. 

Neskes se marcha al Unionistas de Salamanca y se convierte en la quinta baja durante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios