JUGADOR | EL JUGADOR SIGUE CONTANDO PARA CARRIÓN CON FIRMEZA

Neskes, un valor al alza en los albinegros, por el que ha apostado en firme LC

Es natural de Granada, tiene solo 19 años y llegó a Cartagena el pasado verano sin que lo conociera nadie. Neskes, cuyo verdadero nombre es el de Alejandro Domingo Gómez, se enroló en el filial del FC Cartagena, con el que se salió en los partidos finales del playoff de ascenso con tres goles importantes. Luis Carrión se fijó en él y desde entonces no lo ha soltado.

neskescareto
Alejandro Domingo, Alex para la familia y amigos y Neskes en el mundo del fútbol

Neskes sigue perteneciendo a la plantilla del Cartagena B pero en lo que llevamos de temporada solamente ha jugado con el primer equipo. Cuatro partidos y cuatro apariciones de este centrocampista que, si le dejaran, tiene en el regate una de sus virtudes pero el técnico blanquinegro lo está utilizando para otros menesteres.

El granadino llegó hasta el Cartagena B bien recomendado pero sin que le conociese nadie. De hecho, Paco Sánchez que es el director deportivo del filial y quien da el visto bueno a todo lo que llega a la plantilla, depositó toda su confianza en el agente que lleva al futbolista desde hace años, Luis Raudona. Y el tiro le ha salido bien.

Neskes en grande

Neskes con el escudo y el chandal blanquinegro

La realidad es que a Luis Carrión le encanta su juego y le gusta como lo hace y está depositando toda la confianza en un jugador que, hasta la fecha, no había pasado de jugar en Tercera División y, de momento, ya lleva cuatro ratos en la Liga Smartbank, a razón de unos 15 o 20 minutos en cada uno de esos cuatro partidos. Y aún así todavía no sabe nombrarlo bien, que si Neskes, que si Nesken, que si Neesken. Pocos lo dicen bien, pero ya lo dirán.

Todavía hay quien no sabe bien como se llama o como nombrarle, a pesar de haber jugado todos los partidos del Cartagena en los últimos veinte minutos de cada uno de ellos

Neskes apunta alto, ya veremos como acaba la temporada. De momento mejor no le puede ir a este granadino que nadie le conocía a su llegada y que en solo un año ha dado el salto y se ha colado en el primer equipo. Hoy por hoy no deja de ser un futbolista al que se le puede sacar mucho partido. Neskes tiene 19 años, los 20 los cumplirá en noviembre, un auténtico crio como quien dice, juega de media punta y estuvo jugando en las categorías inferiores del Maracena hasta infantiles y ya en edad cadete se incorporó al Granada CF, donde jugó en División de Honor Juvenil hasta hace dos temporadas.