lunes. 27.06.2022
EL AYUNTAMIENTO CONCEDE 75.000 EUROS PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA

"Cartagena Ciudad de Tesoros", eslogan que será promocionado por la entidad albinegra

descarga

FC Cartagena SAD y el Ayuntamiento de Cartagena han llegado a un acuerdo este miércoles 19  para la promoción turística del municipio a través de ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’. El Consistorio ha adjudicado un contrato de patrocinio para lo que resta de esta temporada 2018/19 y para la próxima 2019/20 con el objetivo de promocionar el municipio cartagenero

El club da cuenta en un comunicado que a partir de la próxima jornada, el conjunto albinegro vestirá la marca ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’ en el pantalón oficial del primer equipo. Además, la parte trasera del autobús que utiliza el club para sus desplazamientos lucirá el mismo logotipo, el cual también se mostrará en distintas vallas del anillo perimetral del terreno de juego, el videomarcador y el photocall de la sala de prensa, ubicados en el Estadio Municipal Cartagonova.

Con este contrato el FC Cartagena realizará campaña de promoción de eventos tan importantes como la Navidad, el Carnaval, la Semana Santa o las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Agrega el comunicado que esta particularidad del contrato ha sido introducida por parte del Ayuntamiento para aprovechar la importante presencia mediática que el club cartagenero tiene, tanto en el municipio como en la Región, así como en Andalucía y Extremadura, puesto que sus partidos se suelen retransmitir a través de las televisiones autonómicas.

Por último, el contrato adjudicado al club tiene un plazo de ejecución hasta el 30 de junio de 2020. El Ayuntamiento otorgará 75.000 euros para esta temporada y otros 75.000 euros por la próxima.

Además, el contrato de patrocinio permite al Ayuntamiento cambiar los logotipos de promoción del municipio, según considere oportuno.

El acuerdo con el Ayuntamiento tiene un plazo de ejecución hasta el 30 de junio de 2020. Además, el contrato de patrocinio permite a la Concejalía cambiar los logotipos de promoción del municipio, según considere oportuno.

"Cartagena Ciudad de Tesoros", eslogan que será promocionado por la entidad albinegra
Comentarios