lunes. 27.06.2022
SUSTITUIDO AL DESCANSO Y PENDIENTE DE VALORACIÓN

Nico Raimondi vuelve a lesionarse; ahora en un abductor a falta de confirmación

El uruguayo Nicolás está pasando por una de sus peores temporadas futbolísticas si no es la peor. Al menos por lo que a lesiones se refiere. El delantero volvía a tener su oportunidad después de estar muchas jornadas en el dique seco y otras cuantas simplemente porque Pacheta no contaba...
El uruguayo Nicolás está pasando por una de sus peores temporadas futbolísticas si no es la peor. Al menos por lo que a lesiones se refiere. El delantero volvía a tener su oportunidad después de estar muchas jornadas en el dique seco y otras cuantas simplemente porque Pacheta no contaba con él tras aquella expulsión que sufría en el campo del Albacete.
 
Ahora Nico Raimondi volvíua no sólo a la convocatoria sino al equipo titular. Se trataba de darle un pequeño descanso al francés Florian, muy castigado últimamente por los defensas. Pero ese descanso apenas fue de tres cuartos de hora. Unas molestias en el abductor aconsejaron cambiarlo al descanso con lo que el francés tuvo que ponerse las botas y saltar al césped.
 
Una vez en Cartagena el uruguayo Raimondi tendrá que ser explorado por los médicos del club. Si se confirman los temores la temporada podría haber acabado para el futbolista uruguayo y quien sabe si su etapa como jugador del Cartagena.

Nico Raimondi vuelve a lesionarse; ahora en un abductor a falta de confirmación
Comentarios