sábado. 20.04.2024

El Alcoyano le dio a F. Martín un plazo para que el defensa central respondiese a una oferta de renovación, y ese plazo expiró y el jugador no respondió por lo que tácitamente era como decir que no iba a continuar en el club alicantino. Se especulaba que tenía casi cerrado un contrato con el Cartagena, que buscaba jugadores para esa demarcación en Segunda B. Todo hacía indicar que la firma con los albinegros era cuestión de horas, pero surge Toni Torres manifestando que no existen ni han existido esas conversaciones entre Fernando Martín y Pedro Reverte.

Es una situación nueva, inesperada desde el punto de vista cartagenerista que tarde o temprano tendrá respuesta. Podría ser que Toni Torres haya querido lanzar una cortina de humo pero es evidente que el zaguero central dejó transcurrir el plazo que le dio el Alcoyano para renovar su compromiso. Una vez agotado ese plazo era fácil presumir que sería porque el futbolista tenía ofertas que le permitían desechar la posibilidad de seguir en El Collao.

Cortina de humo o no, surge ahora un nuevo factor: la entrada en juego de Quique Pina como futuro responsable de los destinos técnicos del Real Oviedo,y en este sentido parece que Fernando Martín es un jugador apetecible para los asturianos a partir de que Pina valora sus condiciones para los del Tartiere.

{sumario:Sin prisas en fichar, pero no tanto porque los entrenamientos se inician en diez o doce días:sumario}Lo que sea tendrá que saberse pronto porque en cuestión de once o doce días el FC Cartagena arrancará con los entrenamientos de precampaña, con catorce o quince jugadores como ya dijeron desde el propio club, y hay contrataciones que pueden esperar y otras que se ven con tanta claridad que será cuestión de horas o de muy pocos días para que se hagan efectivas.

En cualquier caso el Cartagena de vez en cuando nos sorprende con alguna contratación inesperada, como fue la de los dos jugadores procedentes del Orihuela, o la que llegó después desde el Ceuta. Nombres que estaban tapados y que aparecieron por sorpresa, como por ensalmo.

El alta del también defensa Hugo Álvarez, del Real Unión de Irún, es algo de lo que por el momento no se duda. Sería una sorpresa que el jugador pontevedrés no firmase con los cartageneristas.

Niega que el Cartagena se encuentre negociando con el central Fernando Martín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios