domingo. 29.01.2023
ANTE EL AMBIENTE DE TENSIÓN LOCAL

De La Nieta: "¿Creéis que en Villanueva estamos haciendo palmas estando tan abajo?

"Sabíamos que tenemos nuestras limitaciones, y que el Cartagena es un equipo de calidad, pero que también con nuestras armas, con trabajo y dedicación, podíamos ganar aquí. Y eso ha sido lo que hemos hecho", declaraba el entrenador visitante, Pedro Sánchez de la Nieta. En ese sentido manifestaba que "la...
"Sabíamos que tenemos nuestras limitaciones, y que el Cartagena es un equipo de calidad, pero que también con nuestras armas, con trabajo y dedicación, podíamos ganar aquí. Y eso ha sido lo que hemos hecho", declaraba el entrenador visitante, Pedro Sánchez de la Nieta. En ese sentido manifestaba que "la calidad del Cartagena podía marcar las diferencias, pero hemos hecho nuestro partido".

Sobre el ambiente crispado que se ha vivido esta mañana en el Cartagonova, De La Nieta se sorprendía, diciendo que "estando quintos pasa esto... ¿Creéis que en Villanueva estamos haciendo palmas estando los décimoctavos? Tensión hay en todos lados, y siempre en función con los objetivos propuestos, pero hay que saber convivir con ella en el mundo del fútbol", afirmó.

De La Nieta: "¿Creéis que en Villanueva estamos haciendo palmas estando tan abajo?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios