LOS ALBINEGROS UNO POR UNO ANTE EL REAL ZARAGOZA

Ningún destacado entre los albinegros en La Romareda

El conjunto cartagenerista empató en La Romareda ante el Real Zaragoza sin mucho brillo. Los albinegros sacaron un punto sin lucir demasiado de forma individual, quizás las actuaciones de Antoñito y Jose Ángel resaltaron levemente por encima al resto
Ex6jH04W8AIiq6E
Jurado saltando en un balón dividido // FOTO: FCC

Puntuaciones de 0 a 3 

0.- Mal partido / 1.- Regular / 2.- Buen partido / 3.- Partidazo


MARC MARTÍNEZ (2) El guardameta catalán volvía a la titularidad desde la llegada de Luis Carrión al banquillo albinegro. No tuvo gran trabajo pero realizó algunas paradas necesarias para echarle el cerrojo a la portería y dejarla a cero

ANTOÑITO (2) Antoñito siguió desbordando por su parcela diestra en La Romareda. El lateral logró mandar centros peligrosos al corazón del área aunque no terminaron en nada. Atrás se mostró rápido y seguro.

ANDÚJAR (1) Retornaba el vikingo Andújar para suplir a Raúl Navas. El central madrileño realizó una buena primera mitad y supo mantener el tipo en la segunda, aunque llegó con dificultades a los últimos minutos. Arrastró con una amarilla casi la segunda parte entera y en algunas ocasiones quizás arriesgó demasiado la segunda cartulina. 

DÁTKOVIC (2) El sicario Dátkovic cuajó una primera parte brillante, llegó casi en cuatro ocasiones al cruce rapidísimo para eliminar cualquier intento de peligro zaragocista. Por desgracia en el descuento de la primera mitad cayó lesionado en lo que parece un esguince. Veremos en que termina lo que podría ser otra baja sensible para los albinegros hasta final de temporada.

FORNIÉS (1) Forni tuvo un partido muy discreto por su costado zurdo. Intentó subir en muchas ocasiones hasta la banda pero no conseguía del todo materializar o crear ninguna ocasión importante. Atrás trabajó bien y supo aguantar el partido completo con seguridad

RAMÓN AZEEZ (1) El centrocampista hispano-nigeriano fue el que mas robos de balón realizó en el cuadro albinegro. Si bien se le pudo ver mas desacertado a la hora de la creación de juego en la que falló algunos pases claros.

JOSÉ ÁNGEL JURADO (2) Jurado volvía a la titularidad tras su última mala experiencia en Albacete pero para nada veríamos al mismo. El pivote sevillano realizó un gran partido, cumpliendo en labores defensivas, llegando con peligro al área rival y poniendo sentido a las posesiones albinegras. Recobra confianza José Ángel.

DE BLASIS (1) El argentino salió de partida pese a que se retiró lesionado ante el Málaga. Por su banda derecha no tuvo mucho protagonismo, pero el inicio del partido fue muy bueno. Protagonizó varias acciones a balón parado que en mucho apuro puso al cuadro de JIM.

BERTO CAYARGA (1) Berto no pudo reencontrarse con su mejor versión como lo hizo en la jornada anterior. El extremo avilesino intentó desbordar pero un magnífico Carlos Vigaray que supo cómo ponerle la señal de STOP en casi todas las acciones de uno contra uno. 

ELADY (2) Elady comenzó el partido muy intenso y con varias conducciones con peligro, pero con el paso de los minutos fue perdiendo presencia en el juego del equipo y no terminó de encontrarse bien del todo. Pese a ello trabajó en su línea y no deja malas sensaciones su partido.

CRISTIAN LÓPEZ (1) Cristian López volvió a ganarle la partida a Rubén Castro en La Romareda pero no generó grandes ocasones. El delantero de Crevillent estuvo en labores de presión y atento a la lucha de balones aéreos para conseguir segundas jugadas,  casi no pudo tener oportunidades.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

CARLOS DAVID (1) Entró al terreno de juego en el minuto 45' por el lesionado Dátkovic. Le llegó la oprtunidad al capitán albinegro con la desafortunada lesión de Dátkovic. El central tuvo una ocasión incluso para marcar el (0-1) al remate de un córner pero lo detuvo bien Cristian Álvarez. Un poco lento a la carrera pero con firmeza y contundencia en el choque, Carlos David.

ALEX GALLAR (2) Entró al terreno de juego en el minuto 71' por De Blasis. El extremo catalán volvía a los terrenos de juego tras estar un largo periodo ausente. En su partido personal, cuajó buenos minutos, muy participativo y con hambre de balón. Ese juego entre líneas y el desborde por la derecha se echan mucho de menos en el juego combinativo albinegro. 

RUBÉN CASTRO (1) Entró al campo en el minuto 71' por Cristian López. El killer albinegro no pudo tener casi participación en el césped. Una muy buena marca por los ventrales zaragocistas y los pocos balones que llegaban al área dejaron a Rubén casi sin tocar el esférico.

TEDDY (s/c) Entró al campo en el minuto 82' por Cayarga.