MONTEAGUDO PODRÁ CONTAR CON TODOS PARA ESTE DOMINGO

Ningún futbolista del Cartagena pasó por la enfermería y estarán todos disponibles para jugar en El Ejido

Todos los futbolistas que acabaron tocados de una o de otra manera en el Cartagena aestarán en condiciones de jugar este domingo en el Municipal Santo Domingo de El Ejido (18 horas). Al menos, en el día después ningún jugador pasó por la enfermería

543

En contra de lo que se temía, ningún futbolista del Cartagena pasó al día siguiente del partido frente al Hércules por la enfermería, lo que quiere decirse que todos los problemas físicos se limitan a golpes o a sobrecargas lógicas, debido a la intensidad que tuvo el encuentro.

Ni Sergio Jiménez, con un doloroso golpe en la espinilla, ni Sergio García, Arturo, Cristo o Gonzalo Verdú, tienen problemas de importancia por lo que, si n surgen nuevos contratiempos, Monteagudo podrá tenerlos a todos a su disposición.

Desde el club se ha confirmado oficialmente esta buena noticia, con lo que se elimina uno de los problemas que se temía al acabar el encuentro contra los alicantinos, aunque otra cosa será la factura de cansancio que pueda pasar este partido copero con los herculanos.

En la localidad almeriense de la ‘capital del plástico’ el Cartagena deberá proseguir con normalidad su camino en la competición liguera, que al fin y al cabo es el objetivo prioritario en el club blanquinegro, dónde lleva tres victorias en las tres jornadas que se han disputado.