miércoles. 10.08.2022
JUNTO AL PRESIDENTE DESEADO FLORES Y A ISIDORO GARCÍA, RESPONSABLE DE LAS BASES

Los niños de la AD Franciscanos disfrutan con la visita de Pepe Palau y Alex Jiménez

Los niños y niñas que practican deporte en la AD Franciscanos pasaron una tarde divertida y agradable con la visita de los jugadores del FC Cartagena, Pepe Palau y Alex Jiménez, que estuvieron acompañados por el presidente Deseado Flores y el director de las bases, Isidoro García. Durante una hora aproximadamente los más de 120 niños...

Los niños y niñas que practican deporte en la AD Franciscanos pasaron una tarde divertida y agradable con la visita de los jugadores del FC Cartagena, Pepe Palau y Alex Jiménez, que estuvieron acompañados por el presidente Deseado Flores y el director de las bases, Isidoro García.

Durante una hora aproximadamente los más de 120 niños que acudieron hasta el Pabellón del colegio Franciscanos disfrutaron con lo que les decían tanto Pepe Palau como Alex Jiménez. El primero de Ibi (Alicante) en dónde, por cierto, su padre dirige una de las numerosas fábricas de juguetes que existen en la localidad juguetera. Y el segundo, gaditano de pura cepa y con la atención puesta en la camiseta amarilla del Cádiz que vestía un niño. Alex es gaditano y es normal que le llamase la atención.

Fueron recibidos por el coordinador de Deportes del centro escolar, Martín Muñoz al que después se le uniría el director de Secundaria, Rafael Larios. Los pequeños deportistas pasaron un buen rato con los jugadores, que explicaron cual había sido su trayectoria y que respondieron todo tipo de preguntas, además de firmarle autógrafos prácticamente a todos los que acudieron.

En definitiva una jornada de lo más agradable y de la que os dejamos una colección de fotos de algunos de los momentos vividos en Franciscanos.

Los niños de la AD Franciscanos disfrutan con la visita de Pepe Palau y Alex Jiménez
Comentarios