miércoles. 29.06.2022
EN LA CÁMARA DE ANDY CÉSPEDES

No es casualidad, tenemos otra perspectiva del ‘gol fantasma’ del Cartagena que no subió al marcador

Tenemos una foto con una perspectiva magnífica sobre el ‘gol-fantasma’ que Súper pudo haberse anotado en el minuto 49. La hemos publicado esta mañana del lunes. Cuando la hemos visto hemos creido que podrían haber más, escondidas. Como así ha sido. Por eso hemos insistido y hemos repasado, sin las...
Tenemos una foto con una perspectiva magnífica sobre el ‘gol-fantasma’ que Súper pudo haberse anotado en el minuto 49. La hemos publicado esta mañana del lunes. Cuando la hemos visto hemos creido que podrían haber más, escondidas. Como así ha sido. Por eso hemos insistido y hemos repasado, sin las prisas post-partido, las imágenes que tenemos.Y hemos encontrado lo que queríamos.

En concreto tenemos una, con la firma de Andy Céspedes, que confirma las propias sospechas que muchos tuvieron/tuvimos en las gradas, que aquel centro de Súper tuvo que ser gol a juzgar por el gesto del portero del Cádiz, que se va hacia atrás hasta el punto de meterse con los dos pies dentro de la portería.

La sorpresa fue que la imagen es la misma pero justo desde el ángulo contrario, en concreto desde la banda en dónde están situados los banquillos. Y allí estaba Andy Céspedes que, como Raúl Velasco, estuvo presto, raudo y veloz a la hora de pillar a Ricky, el meta cadista ‘in fraganti’ con los pies dentro de su portal.

El pie de foto que habríamos puesto en la imagen y que traemos a este texto para no obstaculizar la vista sería este: "Fijaros en la raya y en el pie, completamente dentro ¿Entró también el balón? / ANDY CÉSPEDES". Y ahí lo dejamos.

Es evidente que ya nada podrá hacerse, ni siquiera una reclamación. Pero que sirva para que este colegiado y sus auxiliares, la próxima vez, estén más atentos y no perjudiquen a nadie como lo hicieron con el Cartagena privándole de un triunfo que ya le habría clasificado para la fase de ascenso

No es casualidad, tenemos otra perspectiva del ‘gol fantasma’ del Cartagena que no...
Comentarios