CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA Y PROBABLE REDUCCIÓN DE EMPLEADOS

No está claro que Paco López abandone el Cartagena y hay dudas en torno a la continuidad de Bustillo como consejera

Aunque los rumores apunta a que Paco López abandonaría el Cartagena en el momento que Javier Marco tome oficialmente las riendas del club, surgen dudas en ese sentido. No está descartado que el ilicitano López, persona clave para que Paco Gómez accediese a ‘vender’ el club a los actuales propietarios,...
Aunque los rumores apunta a que Paco López abandonaría el Cartagena en el momento que Javier Marco tome oficialmente las riendas del club, surgen dudas en ese sentido. No está descartado que el ilicitano López, persona clave para que Paco Gómez accediese a ‘vender’ el club a los actuales propietarios, se mantenga en el organigrama cartagenerista con otra u otras funciones a desarrollar.

Paco López accedió a la presidencia tras la marcha voluntaria de Fran de Paula a las pocas horas de la llegada de Sporto Gol Man 2020. Paco López lleva tres meses en el cargo pero no ha ganado para sobresaltos durante ese corto espacio de tiempo.

El primer enfrentamiento con Sporto Gol, personalizado en Javier Martínez, llegaría a consecuencia de la primera promesa incumplida de la empresa, la de pagar a los jugadores una de las nóminas pendientes. 

Aquella situación generó un primer cisma entre ambos personajes que se agravó el día que Javier Martínez ordenó que se declarase ‘Jornada económica’ el partido con el Cádiz. Ni Paco López ni Cristina Bustillo estuvieron de acuerdo con aquella decisión y como tal, emitieron una nota desde el club en la que hacían responsables a la empresa. Desde entonces las cosas no funcionan como debieran y cada parte ha ido por su lado.

Pero aún así ni Paco López ni Cristina Bustillo parece que vayan a abandonar el club. Todo está en el aire. En cuanto al primero incluso podría participar en la confección de la próxima temporada y la actual consejera podría quedar para tareas meramente administrativas si se confirman los rumores que apunta hacia ese lado y hacia la reducción de empleados en el club, los mismos que llevan sin cobrar varios meses y que ahora podrían verse en la calle.

En cualquier caso hay que esperar porque ahora mismo son más los rumores que las certezas en un Cartagena que se encuentra en pleno reajuste mientras los jugadores y empleados sigue esperando el cobro de sus nóminas pendientes.