sábado. 04.02.2023

No se fían de los blanquinegros a pesar de que no saben ganar en Melilla

En Melilla nadie se fía del FC Cartagena y la mala racha que arrastra, prácticamente desde que arrancó la competición. A nadie se le escapa que los de Palomeque todavía no han logrado encadenar dos victorias consecutivas –una ya le cuesta-y lleva sin ganar desde el contundente 3-0 ante el Granada B el pasado...

En Melilla nadie se fía del FC Cartagena y la mala racha que arrastra, prácticamente desde que arrancó la competición. A nadie se le escapa que los de Palomeque todavía no han logrado encadenar dos victorias consecutivas –una ya le cuesta-y lleva sin ganar desde el contundente 3-0 ante el Granada B el pasado 18 de enero. La anterior victoria hay que remontarse al mes de noviembre, en Arroyo de la Luz, y la realidad es que ha perdido en las dos últimas jornadas.

Pues ni así se confían en el Melilla, cuyo campo ha sido tradicionalmente un recinto ‘gafe’ cada vez que ha jugado el Cartagena. Hablamos de sus últimas visitas en las que siempre Salió trasquilado el equipo blanquinegro. Los melillenses estaba en lo ,ás bajo de la clasificación hace cuatro días, como quien dice, pero una reacción sorprendente con 15 puntos de 18 posibles, le ha llevado hasta mitad de la tabla y la posibilidad de soñar con cotas más altas.

Pero en la ciudad norteafricana están al tanto. Saben de las necesidades de este Cartagena necesitado que llega con ‘coach’ (motivador) en la figura de Juan Cayuela y con muchas ganas de dar un golpe de mano en un campo que siempre ha resultado una fortaleza inexpugnable. Los cartageneristas, aunque vayan a ir mermados de efectivos, han apretado los dientes a lo largo de la semana olvidando el último disgusto y dispuestos a darle, de una vez por todas, la vuelta a la tortilla.

No se fían de los blanquinegros a pesar de que no saben ganar en Melilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios