martes. 23.04.2024

Los que no fueron se perdieron la mejor actuación de la temporada

Nunca se sabe cuando puede saltar la liebre y esta vez paso cuando las condiciones parecían que estaban en el más difícil todavía. Un gran equipo como el Granada B, los malos resultados del Cartagena durante la temporada y todo los añadidos no parecían el mejor momento para que este cartagena resucitase. Pero así...

Nunca se sabe cuando puede saltar la liebre y esta vez paso cuando las condiciones parecían que estaban en el más difícil todavía. Un gran equipo como el Granada B, los malos resultados del Cartagena durante la temporada y todo los añadidos no parecían el mejor momento para que este cartagena resucitase. Pero así fue

 Con unas gradas semidesiertas en todo el Estadio menos en la zona de tribuna, el Cartagena tuvo momentos en los que deleitó a sus seguidores, que no creían lo que estaban viendo. En apenas 20 minutos dos goles, un expulsado y después un penalti fallado, otro gol más para los cartageneristas, un expulsado y un buen número de ocasiones falladas o pèrdidas…

 Todo eso fue lo que se perdieron los cientos y cientos de seguidores que, por múltiples causas, decidieron no acudir. Ellos se lo perdieron aunque si este equipo mantiene esta línea que nadie duda de que la afición que hoy no estuvo mañana volveremos a verla como llenan las gradas del coliseo cartagenerista.

 Ahora sólo hay que centrar todas las miradas en esa visita a la vieja Condomina dónde el domingo les espera el UCAM Murcia, toda una prueba de fuego para los ‘Palomeques boys’.

Los que no fueron se perdieron la mejor actuación de la temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios