martes. 06.12.2022
LOS JUGADORES ALBINEGROS AGRADECEN EL APOYO DE LA AFICIÓN

´"No ha sido fácil pero nuestro único objetivo tiene que ser ahora ganar también el sábado en Castellón" avisan

Al acabar el partido los jugadores albinegros se mostraban satisfechos por los tres puntos y por la manera de conseguirlos. Falcón resaltaba que “la palabra paciencia ha sido la clave. Sabíamos que se cerrarían y nos dejarían pocos espacios, y durante toda la semana lo hemos estado hablando”. Sobre el...
Al acabar el partido los jugadores albinegros se mostraban satisfechos por los tres puntos y por la manera de conseguirlos. Falcón resaltaba que “la palabra paciencia ha sido la clave. Sabíamos que se cerrarían y nos dejarían pocos espacios, y durante toda la semana lo hemos estado hablando”. Sobre el estado del terreno de juego todo eran buena palabras: “el campo estaba perfecto. Se encontraba mojado, como nos gusta, y no se ha embarrado para nada. Todo perfecto”. Preguntado por, una vez conseguidos los 43 puntos de la permanencia, si piensan en el ascenso, Falcón se mostró cauto: “sólo pensamos en el siguiente partido. Sacar los tres puntos de Castellón es nuestro objetivo”.

A éste respecto, Mariano se mostró más optimista: “lo que está claro es que los puntos están ahí. Son muchos puntos y estamos arriba. Queremos seguir la racha que llevamos, pero partido a partido”. Sobre la polémica actuación arbitral, se mostró diplomático: “no creo que haya influido para nada en el resultado. Ha estado bien”. También ha tenido palabras de agradecimiento para la afición: “en partidos como éste la afición ayuda. Apreta siempre mucho y eso es de agradecer”.

Finalmente Quintero insistía en lo complicado del partido, y la falta de espacios: “ha sido una primera parte muy díficil, con pocos espacios”. Su salida ha sido decisiva para abrir un poco más el campo: “yo es lo que siempre intento. Pegarme a banda, hacer el uno contra uno y centrar es lo que intento hacer siempre”.

En general, sensaciones positiva por parte de los jugadores.

´"No ha sido fácil pero nuestro único objetivo tiene que ser ahora...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios