viernes. 19.04.2024
EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO

No hubo minutos de cortesía para los fotógrafos y Manolo Grau realizó una visita sorpresa

Alguien debió ordenar desde dentro del club que los fotógrafos y cámaras de los distintos medios informativos no podían pisar el césped del Cartagonova ni siquiera para recoger unos primeros planos de los nuevos futbolistas y de las novedades que presenta la plantilla, que son muchas. A trabajar pero desde...
Alguien debió ordenar desde dentro del club que los fotógrafos y cámaras de los distintos medios informativos no podían pisar el césped del Cartagonova ni siquiera para recoger unos primeros planos de los nuevos futbolistas y de las novedades que presenta la plantilla, que son muchas. A trabajar pero desde la tribuna alta, con las incomodidades que ello representa.

En esta primera ocasión no podemos decir que quien dictara la orden estuviera afortunado. Es tradición al menos en el primer entrenamiento abrir un poco la mano a la hora de poder captar imágenes de los futbolistas, la entrada al césped, las primeras carreras, los primeros planos. Nada de eso fue posible porque, esta vez, los minutos de cortesía para la prensa brillaron por su ausencia.

Por otro lado sorpresa fue la presencia de Manolo Grau en el Cartagonova. Grau ha sido hasta hace cuatro días el vicepresidente del club además de la ‘mano derecha’ de Paco Gómez. Tuvo la ocasión de dialogar en privado durante varios minutos con Jesús Cruz y también lo hizo con el concejal Diego Ortega y con la gerente, Cristina Bustillo.

 

No hubo minutos de cortesía para los fotógrafos y Manolo Grau realizó una visita sorpresa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios