sábado. 28.01.2023
A PESAR DE LAS NEGOCIACIONES

Si no se produce un acuerdo con el Cádiz los seguidores albinegros pagarán 25€

Definitivamente serán 25 euros será el precio que deberán pagar cada seguidor del Cartagena que acuda este sábado hasta el Ramón de Carranza para presenciar el partido que cadistas y albinegros disputarán este sábado. El FCC, tras conocer este extremo, intentó llegar a un acuerdo con el Cádiz para negociar un...

Definitivamente serán 25 euros será el precio que deberán pagar cada seguidor del Cartagena que acuda este sábado hasta el Ramón de Carranza para presenciar el partido que cadistas y albinegros disputarán este sábado.

El FCC, tras conocer este extremo, intentó llegar a un acuerdo con el Cádiz para negociar un precio, que sea el mismo también para los seguidores del Cádiz que decidan viajar hasta Cartagena en la segunda vuelta. Sin embargo, a entidad albinegra ha anunciado que el club cadista no ha aceptado la negociación.

Una medida que, cuando menos, va a sorprender bastante entre los seguidores cartageneristas ya que son precios poco habituales en encuentros de Segunda B y menos teniendo en cuenta que el estadio gaditano, ni mucho menos, se llenará para este partido.

La información llega de Cádiz y ha sido confirmada a este diario por el propio club cadista, que añade como explicación que los fondos están llenos, algo que no parece tener mucho sentido cuando se sacan entradas a la venta.

El FC Cartagena ya ha anunciado que, "como mínimo", se le aplicará ese precio a los seguidores del Cádiz que quieran venir a presenciar a Cartagena el encuentro de la segunda vuelta.


Si no se produce un acuerdo con el Cádiz los seguidores albinegros pagarán 25€
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios