viernes. 19.04.2024

El mensaje ha funcionado estos días por las redes sociales, dónde se ha dicho que cuatro futbolistas del Cartagena, tras el partido en Jerez, se quedaron en Sevilla de fiesta. En el club se admite que “no se puede hacer nada porque oficialmente ya estaban de vacaciones”.

El autobús del Cartagena regresó de Jerez con menos jugadores con los que partió. Al menos con cuatro de ellos, cuyos nombres ni han trascendido ni tampoco habría pruebas fehacientes para que se conozcan. Pero en 'petit comité' nos aseguran que es cierto y que la noticia no estaría ahí de no haber circulado en las últimas horas, a través de las redes sociales, otra en la que se situaban a cuatro jugadores que se quedaron en Sevilla, de fiesta, tras el partido de Jerez.

No es la primera vez que ocurre. Hace unas semanas un periodista de Murcia afirmaba en su twitter que varios futbolistas blanquinegros -se hablaba de tres ó cuatro- se habían corrido una juerga en Madrid después de un partido. El periodista en cuestión lanzaba el reto de que se dijeran nombres que nunca se supieron,

Ahora, un portavoz del Cartagena ha admitido estar al corriente en el club de esas situaciónes aunque ha dejado claro que “el club no puede hacer nada al respecto. Oficialmente ya estaban de vacaciones y, en realidad, no podemos intervenir porque fue tras el partido”.

Sí, pero…la realidad es que mientras la afición cartagenerista y una buena parte de la plantilla se lamentaban de ese varapalo en el campo jerezano la imagen que pueden dejar estos futbolistas es la de importarles un pimiento la derrota. Incluso han circulado mensajes en los que se habla de que hay fotos de jugadores con algunos aficionados.

"No se puede hacer nada” con los cuatro jugadores albinegros que salieron de fiesta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios