viernes. 21.06.2024
La oferta del Granada es por dos años “pero si quiere romper el contrato tendrá que pagar un millón de cláusula que tiene por la rescisión del contrato” nos asegura Quirantes. “Lo único que sé es que Collantes tiene firmado un contrato con nosotros. Si quiere venir que venga y sino, que no venga. El presidente (Paco Gómez) ya me ha dicho que de aquí no se marcha nadie. Nosotros tenemos un contrato con él y presentaremos su ficha”.

Quirantes va más lejos aún. “Nosotros le hicimos un contrato al chaval cuando nadie lo quería, sólo el Xerez se había interesado por él. Yo no le puse ninguna pistola en el pecho para que firmara por nosotros. Le hemos respetado, llegamos con él a un acuerdo, incluso de no decir nada hasta que acabase el playoff. Si ahora la han ofrecido otra cosa lo único que puedo decir es que ya ha firmado por nosotros para el próximo año” añade un sorprendido Quirantes, que prefiere esperar acontecimientos y saber que le llega desde Granada en las próximas horas.

El responsable de los fichajes en el Cartagena no quiere darse por enterado del asunto. “Ya he hablado con nuestro presidente y él ya ha dicho que el jugador es nuestro. Lo único que puedo decir es que, si quiere venir, que venga. Y si no quiere la única opción que tiene es la de pagar la cláusula. Pero no entiendo estas cosas cuando en el Granada ya sabían que el jugador había firmado con nosotros. Antes no le hacían caso y ahora sí, no me parece correcto” dice Ángel Quirantes, enfadado con este asunto que destapamos aquí, a las pocas horas de haberse anunciado su fichaje.

¿Un jarro de agua fría? Podría ser pero ya veremos lo que ocurre en las próximas horas. Nosotros nos limitamos a contar como está la situación a estas horas finales del domingo 19.

“No le puse ninguna pistola en el pecho para que firmara con el Cartagena” dice Quirantes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios