sábado. 10.12.2022

No será un referente pero aportará velocidad y desparpajo

Tal fue fue que llegaron a fijarse en él grandes equipos de Europa, hasta que finalmente recaló en el filial del Oporto. Sinceramente no lo veo como un jugador que pueda ser un referente pero aportará velocidad, desparpajo y profundidad, pero no esperemos que él solo te gane partidos. Dará consistencia y frescura...

Tal fue fue que llegaron a fijarse en él grandes equipos de Europa, hasta que finalmente recaló en el filial del Oporto.

Sinceramente no lo veo como un jugador que pueda ser un referente pero aportará velocidad, desparpajo y profundidad, pero no esperemos que él solo te gane partidos.

Dará consistencia y frescura y liberará a Mariano de despliegue físico, ya que a su edad anda ya un poco limitado.

En mi opinión creo que en los filiales hay muchachos bastante mejores pero si le dan confianza puede ser un jugador interesante para Segunda b con experiencia pese a su corta edad.

No será un referente pero aportará velocidad y desparpajo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios