domingo. 25.09.2022

Creemos que la reclamación del Recreativo  no tiene sentido, se mire desde cualquier ángulo. El FC Cartagena, según todos los datos, ha actuado correctamente al diligenciar la documentación de  su jugador Sergio Jiménez y su principal avalista, el del club, es la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que ya se ha pronunciado dos veces y dirá lo mismo otra y otra vez  si fuese menester.

Prudente esta vez ha sido el FCC en la redacción del comunicado oficial que ha enviado esta tarde de miércoles a los medios, para indicar de que  sigue el hilo de los  acontecimientos en esa reclamación de los onubenses que todos esperan (hasta propios aficionados de Onuba, y algún medio radiofónicp  de aquella ciudad).

Manuel Sánchez Breis ha dejado entrever, en unas reflexiones en su tuiter,  cosas acaso turbias que merecerían aclaraciones o matizaciones, desde la posible intervención de terceras personas que han podido llevar de la mano al Recreativo de Huelva, posiblemente ciego en esta reclamación que no va a prosperar. En absoluto.

Esta vez el comunicado del FCC no habla de 'intoxicaciones', ni de acciones "malintencionadas" en las conductas, ni tira el carro por el pedregal. Ya vamos aprendiendo a contener los primeros impulsos.

Allá cada cual con sus acciones. Pero todo apunta a un  evidente e involuntario‘patinazo’ del Decano en toda regla. Lo contrario sería para ir cerrando el circo, creer en brujas y  eso que estamos en la primera jornada de Liga.

No tiene sentido
Comentarios