sábado. 10.12.2022
AL HABLA TEVENET EN LA SALA DE PRENSA

"Si no trabajamos con la humildad de hoy, vamos a sufrir en el grupo IV"

ANÁLISIS ELIMINATORIA: “Para nosotros han sido dos partidos muy bonitos. El de la ida lo encaramos de otra manera. Quizá allí fuimos demasiado osados y serlo aquí no era lo más oportuno, hubiera sido demasiado valiente. En los dos partidos hemos tenido momentos muy buenos y nos vamos para Cartagena...
ANÁLISIS ELIMINATORIA: “Para nosotros han sido dos partidos muy bonitos. El de la ida lo encaramos de otra manera. Quizá allí fuimos demasiado osados y serlo aquí no era lo más oportuno, hubiera sido demasiado valiente. En los dos partidos hemos tenido momentos muy buenos y nos vamos para Cartagena con el sabor de que el equipo ha dado la cara en todo momento”.

EXPERIENCIA EN EL CAMP NOU: “Los jugadores todavía se están relamiendo por lo que es el campo. No nos esperábamos tanto público, y ha sido grato. Salimos reforzados y vamos a tratar de terminar el año ganando en Écija. Personalmente ha sido muy bonito, siempre se disfruta vivir un partido de esta índole”.

MEGÍAS OTRA VEZ EN EL CENTRO DEL CAMPO: “Ha sido una alternativa a lo que teníamos enfrente, para cubrir más campo. Y Menudo lo hemos colocado arriba por su velocidad y su capacidad de aguantar la pelota. Enfrente hemos tenido un equipo que te hace sufrir mucho y con salidas en contadas ocasiones, pero cuando lo hemos hecho ha sido con peligro”.

CARTAGENA SALE REFORZADO: “Hemos tenido la suerte de que nos ha visto mucha gente, pero si no trabajamos con la humildad de hoy, equipos con mucho menos te meten en problemas, como el Algeciras el pasado sábado. Cuando somos capaces de tener la intensidad alta, somos un equipo llamado a tener que terminar arriba”.

"Si no trabajamos con la humildad de hoy, vamos a sufrir en el grupo IV"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios