jueves. 25.04.2024
Al Cartagena le iban bien algunos retoques. Por eso decidió localizarlos primero y después darles caza. Lo que sucedió fue que la propuesta era buena, lógica, pero los resultados de las gestiones no fueron los apetecibles y todo quedó en una película de suspense subido al ático final de una medio decepción.

Normalmente cuando se buscan fichajes no se hace por capricho ni por esnobismo. El Cartagena (Juan Ignacio, David Buitrago) habían detectado carencias en la plantilla. Una banda izquierda coja, sobre todo, y planificaron el fichaje in extremis, con toda la emoción del tiempo límite consumido con la tensión vivida en directo por miles de lectores de SPORTCARTAGENA.ES

Las noticias cambiaban en pantalla cada media hora, cada veinte minutos. Llegado un momento ya se advirtió desde este diario digital del riesgo que corría el Cartagena de fichar por fichar. Más de un club habrá incurrido en ese error.

El FC Cartagena lo ha dejado todo en match nulo. Habrá sido conservador, no se ha lanzado a la piscina fichando incógnitas; ahora algunos piden la cabeza de Buitrago por no darle gusto al cuerpo, Macarena; es decir, por no ofrecer un estimulante fichaje de última hora.

Vamos a esperar. De momento el equipo trabaja y tiene cuatro meses por delante para que los técnicos hagan combinaciones y resuelvan el tema de la banda izquierda. Recursos hay. No demasiados, pero suficientes para que no se note demasiado el agujero.

Una noche de cuchillos largos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios