lunes. 27.06.2022
ADEMÁS DE OTROS JUGADORES BLANQUINEGROS

Noche de despedidas para De Blasis, Dauda, Marc Martínez y Bodiger

Se cierra un ciclo importante en el Cartagena con algunos de sus futbolistas más emblemáticos. Esta noche se han despedido del Cartagonova, salvo milagro, futbolistas como Marc Martínez, De Blasis, Bodiger y Dauda además de otros.

015
015

El Cartagonova fue esta noche del sábado testigo del adiós de, al menos, cuatro jugadores emblemáticos cartageneristas, el guardameta Marc Martínez, el pivote Jann Bodiger, el volante argentino Pablito de Blasis y el delantero ghanés Mohamed Dauda.

060

Ninguno de ellos, salvo que las conversaciones dieran un giro tan brusco o casi como ha ocurrido con M’Bappe, seguirá vistiendo de albinegro. Marc Martínez porque cuenta con ofertas superiores a las que el Efesé ni quiere ni, seguramente, puede llegar; el francés Jann Bodiger porque tiene ofertas de las que piensa elegir alguna de ellas porque todas son muy superiores de las que cuenta en el club blanquinegro, el argentino De Blasis porque no quiere demorar otro año el regreso a su país para jugar con Gimnasia y del ghanés Mo Dauda todo el mundo ya conoce del interés del Anderlecht por pedir un dinero por su traspaso al que el Cartagena, muy probablemente, será imposible que llegue.

Además de estos jugadores hay otros muchos, menos determinantes, que tampoco van a seguir vistiendo la camiseta albinegra. Algunos de ellos auténticas decepciones como el caso del argentino Julio Buffarini que se ha quedado muy lejos de lo que cabía esperar de todo un futbolista como el argentino que, indudablemente, ya está de capa caída.

El meta francés Jerome Prior puede ser otro de los que acaben saliendo aunque la marcha de Marc Martínez podría hacer cambiar de opinión. Y como ellos hay otros futbolistas que ya están pensando en abandonar al equipo con lo que espera un arduo trabajo para hacer un equipo prácticamente nuevo.

Quien no tuvo la ocasión para jugar un solo minuto y despedirse fue el ghanés Mo Dauda quien dentro de unos días partirá hacia su país para incorporarse a la Selección absoluta.

Noche de despedidas para De Blasis, Dauda, Marc Martínez y Bodiger
Comentarios