sábado. 24.09.2022
EN NUEVA CARTAGENA

Esta noche se inaugura el bar temático de fútbol Nuevo Siglo XXI

Tienen previsto realizar diferentes actividades, entre ellas, la puesta en marcha de multi-pantallas para su mejor seguimiento. En una de las zonas del bar, se quiere instalar un espacio propio denominado “el rincón del Efesé”, decorado para la ocasión, donde los aficionados podrán seguir todos los partidos del equipo, en...
Tienen previsto realizar diferentes actividades, entre ellas, la puesta en marcha de multi-pantallas para su mejor seguimiento. En una de las zonas del bar, se quiere instalar un espacio propio denominado “el rincón del Efesé”, decorado para la ocasión, donde los aficionados podrán seguir todos los partidos del equipo, en una pantalla exclusiva.

Además, se va a diseñar una tapa dedicada también al club, denominada “El Blanquinegro” que podrán degustar todos los aficionados que asistan a este nuevo comercio hostelero que regenta una familia abonada como socios del club, al igual que muchos vecinos de la zona.

La inauguración de esta nueva cafetería se celebrará este sábado día 3 de octubre a partir de las 20 horas en el barrio de Nueva Cartagena –C/Picos de Urbión nº1.

Este acto contará con la asistencia de algunos jugadores y cuerpo técnico del FC Cartagena, que acompañarán a representantes de diversos colectivos como Federación de las Asociaciones de Vecinos, Ayuntamiento de Cartagena, medios de comunicación, alguna peña del efesé de la zona y otros colectivos de índole social.

Además, durante el acto, se realizará una degustación de las mejores tapas cartageneras acompañadas de bebida para la ocasión.

Esta noche se inaugura el bar temático de fútbol Nuevo Siglo XXI
Comentarios