sábado. 13.08.2022
CON SUS DOS TANTOS IGUALA TAMBIÉN A LOS 4 DE BRAULIO

La noche uruguaya de un '9' de 196 centímetros muy querido por la afición cartagenera

De lo que no cabe duda alguna es que Raimondi es uno de los futbolistas más queridos y valorados por la afición cartagenerista. Valorado por su entrega, por su lucha. Por no dar un balón por perdido y por intentarlo todo hasta el final por mucho que vaya perdiendo su...
De lo que no cabe duda alguna es que Raimondi es uno de los futbolistas más queridos y valorados por la afición cartagenerista. Valorado por su entrega, por su lucha. Por no dar un balón por perdido y por intentarlo todo hasta el final por mucho que vaya perdiendo su equipo.

La afición lo valora. Y querido por su sencillez y también por la historia que hay detrás de este uruguayo rescatado del Huracán de Valencia, dónde entrenaba sin ficha y a dónde llegó procedente de Rumania en una aventura que casi le cuesta dinero.

Raimondi es, ante todo, un tipo sencillo que ha sabido ganarse la confianza de los seguidores blanquinegros. Sus 193 centímetros son todo humanidad. En Cartagena ha encontrado el calor que le ha faltado en otras parte donde también ha jugado y lo quiere agradecer a base de goles como los del ‘Gran Canaria’. No cabe duda alguna de que fue su 'noche uruguaya'.

Sus goles han sido ante el Recreativo -marcó el tanto onubense también en propia meta-, Sabadell y los dos de Las Palmas, cuatro tantos de momento que espera aumentar en los próximos y decisivos partidos. En total han supuesto 9 puntos para el Cartagena, tampoco está mal el bagaje.

Pero sin duda el uruguayo tuvo su noche en Las Palmas. Su cambio fue providencial. Llegar el besar el santo. El primer tanto, de vaselina y con la izquierda, fue precioso mientras en el segundo demostró su oportunismo al estar en la mismísima boca de gol.

Gracias a esos tantos el Cartagena puede hacer números y sacarle brillo a la calculadora por si al final ¿por qué no? suena la flauta y el Cartagena acaba salvándose casi, casi con la campana. ¿Os imagináis?

La noche uruguaya de un '9' de 196 centímetros muy querido por la afición cartagenera
Comentarios