jueves. 28.03.2024

M. A.

Si me preguntan por lo que llevo visto de este Cartagena en sus dos partidos amistosos, ante Pinatar y Villarreal B, tendría que decir que a mí me gusta. No hay gol pero sí una actitud fuera de toda duda. Sólo hay que ver a Jorge Luque que en nada tiene que ver al de la pasada temporada. No lo digo yo. Lo dijo Paco Belmonte, que calificó su primer tiempo de "espectacular”. Y lo dijeron muchos aficionados. "Este Luque” se preguntaban "¿es el mismo o nos lo han cambiado?”

Y eso es lo que han hecho con el equipo, que lo han cambiado. Aunque llevemos dos partidos y dos derrotas y cero goles, aunque todo eso sea así, a mí me pasa lo que a Víctor, que este equipo me da buenas sensaciones y que estoy convencido que, cuando llegue todo lo que tenía que llegar, los goles van a llegar y la sonrisa en los aficionados también.

Si alguien tuviera la ocurrencia de comparar esta situación con otras, por ejemplo la pasada temporada, que no lo haga. Ni se le ocurra. Es como la noche y el día. Lo digo así, a bote pronto y con ciertas prisas. Pero como una realidad también. El fichaje de última hora de este lunes del oviedista Sergio García confirma cuanto estoy diciendo, que esto va a ser como la noche y el día.

Como la noche y el día
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios