jueves. 30.05.2024

Se confirma que el viernes 10, a las 13:00 horas, se efectuará la presentación oficial de la Fundación del FC Cartagena. Desde Murcia se trasladará a propósito Noelia Arroyo, presente en los actos relevantes de la entidad blanquinegra en razón de su cargo en el Gobierno autonómico y como cartagenera

La convocatoria la ha realizado la entidad cartagenerista y el viernes comparecerán ante los medios de comunicación el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; el presidente de la Fundación, Isidoro García; la consejera de Cultura, Noelia Arroyo; el concejal de Deportes, Ricardo Segado; y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova.

Tal y como se informó en el curso de 2016, en la publicación del BORM, “la Fundación Fútbol Club Cartagena nace con el fin de transmitir los valores del Fútbol Club Cartagena SAD a través de actividades deportivas, sociales, educativas, culturales, de defensa de los principios democráticos, de defensa del medio ambiente y del fomento de la tolerancia; vinculando el deporte con la cultura y la acción social, e involucrándose en todos aquellos temas que afectan a nuestra sociedad”.

El Patronato estará formado por los siguientes cargos:  Presidente: Isidoro García Martínez; vicepresidente, Manuel Sánchez Breis; secretario, Francisco Javier Belmonte Ortiz.

La consejera de Cultura estará acompañada por autoridades locales y presidentes del FCC...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios