MIENTRAS ENTRENABA LA PLANTILLA ALBINEGRA

Noelia Arroyo visita a los futbolistas del Cartagena para transmitirle todo su apoyo de cara a la finalísima del día 19

La vicealcaldesa de Cartagena, la popular Noelia Arroyo, quiso visitar este jueves a la plantilla del FC Cartagena para transmitirle todo su apoyo de cara a la finalísima que se acerca el día 19 ante el At. Baleares.
Borja Jiménez y la vicealcaldesa se saludan con el codo guardando las medidas de seguridad
Borja Jiménez y la vicealcaldesa se saludan con el codo guardando las medidas de seguridad  

Algunos jugadores cartageneristas expresarían poco después en sus diferentes cuentas de twitter que sienten el cariño y la ilusión “de toda Cartagena por conseguir el ascenso”.

La vicealcaldesa no dudó en felcitar al plantel “por vuestra magnífica temporada y os deseo toda la suerte y apoyo para este partido histórico del próximo día 19”.

Noelia Arroyo suele acudir a los partidos del Cartagena y está al tanto del acontecer diario de los cartageneristas. Mantiene una magnífica relación tanto con Belmonte y con Sánchez Breis después de haber sido compañeros de estudios en la UCAM Murcia y más tarde coincidir en el diario La Verdad.

Conocidos son todos los apoyos que ha prestado Noelia al FC Cartagena, es abonada del club y se siente implicada en la aventura que Belmonte yBreis están desarrollando en Cartagena.