viernes. 30.09.2022
EL CLUB ALBINEGRO ACHACA QUE APAREZCA SEBASTIÁN FERNÁNDEZ A UN FALLO FEDERATIVO

El nombre de un delegado que no está en el club desde 2009, en el acta del FCC-Lucena

Sebastián Fernández Fernández es un ex árbitro cartagenero, que trabaja de funcionario y que durante una etapa actuó como delegado de campo en los partidos del Cartagonova y, en ocasiones, durante los viajes ejerció como delegado de equipo. Esta función dejó de ejercerla hace, aproximadamente, desde agosto de 2009 y...
Sebastián Fernández Fernández es un ex árbitro cartagenero, que trabaja de funcionario y que durante una etapa actuó como delegado de campo en los partidos del Cartagonova y, en ocasiones, durante los viajes ejerció como delegado de equipo. Esta función dejó de ejercerla hace, aproximadamente, desde agosto de 2009 y desde entonces no mantiene relación alguna con el club en este sentido.

Por eso sorprende que en el acta del partido Cartagena-Lucena, jugado en la tercera jornada, su nombre aoparezca escrito en el casillero de delegado de campo. Un hecho insólito y de difícil explicación.

Un portavoz del club blanquinegro lo achaca a un error federativo, pero no supo explicar el por qué concreto. “Esto es la segunda B y estos errores ocurren alguna vez” consideran en las oficinas del club que, no obstante, van a investigar un poco más para conocer los motivos. El interesado, al tener conocimiento esta misma mañana del jueves, ha sido el primer sorprendido.

El nombre de un delegado que no está en el club desde 2009, en el acta del FCC-Lucena
Comentarios