jueves. 01.12.2022
ESTA MAÑANA EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

Normalidad en los albinegros: Etxeita y Toché entrenan bien tras las alarmas encendidas el jueves

El entrenamiento se ha desarrollado en el estadio municipal Cartagonova, con la particularidad de que en su inicio cerca de 30 aficionados de todas las edades, pero en mayoría jóvenes, esperaban se abriesen las puertas del recinto para seguir el desarrollo de la sesión. Bastantes seguidores se fueron un tanto...
El entrenamiento se ha desarrollado en el estadio municipal Cartagonova, con la particularidad de que en su inicio cerca de 30 aficionados de todas las edades, pero en mayoría jóvenes, esperaban se abriesen las puertas del recinto para seguir el desarrollo de la sesión. Bastantes seguidores se fueron un tanto decepcionados, pues no estaba claro que se abriesen las puertas del recinto, al menos la de la localidad baja. Al final, faltando una media hora para el final los aficionados sí pudieron acceder a la grada al quedar resuelta la situación.

En principio un empleado del estadio no se quería hacer responsable de la apertura de la puerta y posteriormente hizo una consulta al respecto al entrenador, que no puso el menor reparo a que los aficionados presenciasen el entrenamiento.

Se pudo comprobar que el defensa vasco Etxeita, que acusaba dolor de estómago el día anterior, se entrenaba con normalidad, al igual que Toché, quien el jueves había chocado fortuitamente con su compañero Mariano Sánchez. Todos en perfectas condiciones físicas

A lo largo del entrenamiento Alberto Quintero sufrió un golpe y fue atendido por los fisioterapeutas, sin que la cosa pasase a mayores.

Hubo un corto partido de ensayo, con los jugadores mezclados, por lo que no se pueden obtener conclusiones respecto a una posible alineación ante el Elche. En cualquier caso los cambios serían mínimos, aunque habrá que aguardar la sesión de mañana sábado.

Posteriormente se entró en el desarrollo de la estrategia con ensayo de lanzamientos de balón desde las esquinas y saques de faltas con barreras estáticas, a cargo de los especialistas del equipo. Lo propio para amarrar todas las posibilidades de triunfo ante los ilicitanos.

El sevillano Pablo Ruiz hizo carrera continua alrededor del terreno de juego, acompañado por SImón Ruiz Díaz.

Normalidad en los albinegros: Etxeita y Toché entrenan bien tras las alarmas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios