miércoles. 29.06.2022
EL MARTES SANTO, CON ENTRADA GRATUITA E INICIATIVAS PARA RECAUDAR DINERO

Noruega-Suecia de sub 21 a beneficio de los jugadores del Cartagena

Se jugará a las 19:00 horas para que no interfiera demasiado la procesión california de San Pedro y la entrada al encuentro será gratis, según se avanza este miércoles en La Verdad. El planteamiento consiste en, aun cuando estarán  las puertas abiertas del estadio, organizar una rifa popular y obtener ingresos...

Se jugará a las 19:00 horas para que no interfiera demasiado la procesión california de San Pedro y la entrada al encuentro será gratis, según se avanza este miércoles en La Verdad.

El planteamiento consiste en, aun cuando estarán  las puertas abiertas del estadio, organizar una rifa popular y obtener ingresos por otros medios en relación con este choque entre clubes nórdicos que se hallarán en esas fechas concentrados en San Pedro del Pinatar,

En principio este partido internacional iba a disputarse en Pinatar Arena pero la idea de Fran de Paula, ligado al club como dirigente en los primeros pasos de la transición con la llegada de Sporto, ha fructificado y puede dar de sí en lo económico para los fines de ayudar a los futbolistas del FC Cartagena.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña Salvemos al FC Cartagena emprendida por la Plataforma nacida en el seno de la Federación de Peñas  del club y que el pasado domingo recaudó 1.000 euros en unos primeros pasos a los que siguen otros, más sólidos, al demostrarse que la afición albinegra está con su equipo en momentos de tanta dificultad por la incapacidad de los regidores de Sporto Gol Man 2020 para resolver los problemas.

Noruega-Suecia de sub 21 a beneficio de los jugadores del Cartagena
Comentarios