miércoles. 01.02.2023
LUIS CARRIÓN APELA A LA ILUSIÓN QUE TIENE SU EQUIPO POR GANAR

"Nos da igual el rival que venga; tenemos muchas ganas de ganar en casa” afirma el técnico albinegro

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía este iernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (18.15 horas) ante el Eibar. El Efesé recibe al líder de la competición, que viene en una gran racha de resultados (diez partidos sin perder) y es la primera vez que visita el Estadio Municipal Cartagonova.

FKLp_XoWYAAFcHD
Luis Carrión pelotea en medio de un entrenamiento en Pinatar Arena

Los albinegros consiguieron sumar un valioso punto en La Rosaleda de Málaga y romper así la racha de tres partidos seguidos sin ganar y ahora quieren sumar tres puntos en casa para lo que “tendremos que estar al cien por cien, estar acertados y hacer un partido perfecto”, dice Carrión.

El Eibar es el mejor equipo de LaLiga Smartbank, tal y como demuestra la clasificación. “Es un equipo que hace muchas cosas pero si nosotros estamos al cien por cien y acertados tendremos nuestras posibilidades. Tendremos que tener mucha personalidad y aprovechar su defectos”, dice el técnico albinegro. “Da igual el rival que venga. Tenemos muchas ganas de ganar en casa. Estamos trabajando bien semanalmente y en una buena posición clasificatoria, aunque a veces parezca lo contrario, y podemos llegar a ganarles y ponernos con 43 puntos, que estaría muy bien”, destaca.

Sobre la ausencia obligada de Alex Gallar el preparador cartagenerista está convencido que quien salga en su lugar lo hará muy ben este domingo

Ante la ausencia de Álex Gallar por lesión, “tenemos bastantes opciones que pueden jugar por ahí pero el que salga estoy seguro de que lo va hacer bien. El que tenga la oportunidad puede tener la ocasión de quedarse en el equipo”, afirma. “Me sabe mal por el jugador porque estaba bien pero estoy seguro que el que pueda jugar ahí lo hará muy bien el domingo”, insiste.

La clave del encuentro puede estar en las ganas de conseguir sumar tres puntos que está demostrando la plantilla durante los entrenamientos. “Tenemos que tener ilusión por ganar y el domingo tendremos que hacer un buen partido y tener en nuestra cabeza que podemos ganar, estar acertados, sabiendo que jugamos ante un gran rival”, concluye.

"Nos da igual el rival que venga; tenemos muchas ganas de ganar en casa” afirma el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios