PABLO DE BLASIS COMENTA LA ACTUALIDAD BLANQUINEGRA MÁS CANDENTE

"Nos espera un estadio muy grande donde ellos desarrollan muy buen juego"

El mediocentro argentino Pablo De Blasis habla tras terminar el entrenamiento en Pinatar Arena acerca de toda la actualidad que rodea al conjunto cartagenerista. De Blasis dedicó buenas palabras a las dos nuevas incorporaciones de la plantilla, tanto a Toni Dátkovic como a Cristóforo, del que no habla un poco más en profundidad y asegura que el uruguayo caerá muy bien en el grupo. También analizó brevemente el próximo encuentro ante la Real Sociedad B en Anoeta del próximo lunes 24 de enero
WhatsApp Image 2022-01-19 at 14.03.43
Pablo De Blasis durante el entrenamiento matinalde miércoles 19 de enero // FOTO: FCC

Pablo De Blasis, habló una vez finalizada la sesión de entrenamiento matinal en Pinatar Arena acerca de la actualidad que rodea al conjunto blanquinegro. En primer lugar reconoce que este parón de dos semanas no le gusta demasiado, está deseando que vuelva a rodar el balón. "Estar quince días sin jugar se hace un poco largo, pero ya estamos casi al final" 

PDB: "Cristóforo siempre quiere crecer y es un grandísimo jugador que nos va a ayudar mucho"

Entrando en materia de fichajes, las dos grandes noticias del pasado martes 18 fueron tanto la presentación de un 'pelotero' como es la del mediocampista Cristóforo, como la más que deseada, esperada y añorada vuelta de Toni Datkovic a la disciplina cartagenerista. El futbolista argentino, De Blasis comentó acerca de ellos que: "Siempre que vengan jugadores se hablará de mejorar y en este caso conozco tanto a Toni (Datkovic) como a Cristóforo. A Datkovic ya lo conoce Cartagena y sabe lo que nos puede dar, y a Sebas (Cristóforo) lo conozco yo personalmente, es un jugador con una mentalidad buenísima, porque estuvo en equipos grandes y es su forma de ser. Siempre quiere crecer y es un grandísimo jugador que nos va a ayudar mucho".

DOS PIEZAS QUE ENCAJARÁN RÁPIDO EN EL PUZLE ALBINEGRO

De Blasis comparte una gran amistad con Cristóforo y reconoce que: "Es un chico muy simpático, que hace también reír, cuando todo el mundo esté en confianza va a hacer reír a todos. Con las semanas intentaré que se sienta más cómodo, pero estoy seguro que caerá bien a todo el mundo".

Hablando acerca del próximo choque ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso, el mediocentro argentino explica que se trata de un campo muy grande, donde los donostiarras se suelen crecer y desarrollar buen fútbol. "Quizá no lo reflejan en los resultados porque son muy jóvenes y a veces tienen errores tanto abajo como arriba, pero después en el juego son muy buenos. Habrá que estar atentos porque si los dejamos nos van a terminar todas las jugadas que crean, y si no presionamos podrán salir jugando. Creo que ahí va a estar un poco el punto". 

Aquí os dejamos las declaraciones de Pablo De Blasis al completo: