martes. 06.12.2022
A JUICIO DEL PRESIDENTE EJECUTIVO DEL FCC, FRAN DE PAULA, LAS RELACIONES CON EL EFESÉ SON BUENAS

"Nos estamos moviendo por la viabilidad del club, no estamos con los brazos cruzados"

Para Fran de Paula no existe 'guerra' de ningún tipo con el Cartagena Efesé, y va directo al grano." Yo estoy encantado con ellos, las relaciones personales son muy buenas y le tengo el mismo cariño y el mismo respeto a Pepe Gómez Meseguer, Nicolás López Cuadrado y Leo, y en...
Para Fran de Paula no existe 'guerra' de ningún tipo con el Cartagena Efesé, y va directo al grano." Yo estoy encantado con ellos, las relaciones personales son muy buenas y le tengo el mismo cariño y el mismo respeto a Pepe Gómez Meseguer, Nicolás López Cuadrado y Leo, y en cuanto a lo institucional es verdad que tenemos que hablar para solucionar lo de la deuda. Pero no me escondo, siempre estoy dispuesto al diálogo. Pagaremos cuando podamos hacerlo pero tenemos ciertas prioridades. Seguimos contando con sus futbolistas (los del filial) y con su trabajo, y siempre estamos abiertos a las conversaciones". 

En otro orden de cosas Fran de Paula confirma que los ingresos por la taquilla de la noche copera del FC Barcelona se han destinado a pagos anteriores. 

 {sumario:"Con el dinero de la taquilla del Barcelona se han pagado deudas anteriores ineludibes":sumario} "Se tuvo que destinar el dinero a pagar deudas anteriores ineludibles para que el club siguiese siendo viable. Hemos recibido de la Copa del Rey parte de unas cantidades, las correspondientes por la clasificación en tres eliminatorias, y queda para recibir a final de temporada el dinero procedente de la Televisión".

-¿Es el club viable ahora, hasta el 30 de junio?
"Tenemos que hacerlo y buscar soluciones. Se está trabajando para esa viabilidad y para que el ambiente  esté tranquilo y sereno en el entorno del club y  de los jugadores.  Estamos para localizar soluciones".

-Parece que no se ha cerrado la idea de vender el club, tras lo de González Sobrino...
"Escuchar escuchamos a todo el mundo. Se ha estado cerca de la venta después de meses de gestiones. Pero tenemos que seguir adelante. De cara a final de temporada tendremos que centrarnos en todo,  pero en estos momentos nos estamos moviendo; no estamos sentados con los brazos cruzados".

(Es evidente que si no vienen compradores en busca del club, entonces Fran de Paula tendrá que buscarlos).

-Da la sensación de que el propietario del club no ha respondido al 100% con lo pactado antes de la entrada de Fran de Paula...
"Paco Gómez cumple de acuerdo con lo que puede en la situación que hay. Y todos los problemas que aparecen tendremos que resolverlos nosotros".

-La operación refuerzos...Quedan pocos días (nueve, diez...) para que se cierre el plazo de contrataciones.
 "Hay que mirar el aspecto deportivo, económico y social. La dirección deportiva tiene la misión de buscar y lo está haciendo desde hace tiempo y si hay que hacer un esfuerzo se hará dentro de unas limitaciones".


"Nos estamos moviendo por la viabilidad del club, no estamos con los brazos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios