EXAMEN UNO A UNO EN BLANQUINEGRO

Notable general (con excepciones) para los jugadores, aunque faltó más acierto en el remate

RUBÉN: Muy seguro bajo palos una vez más. Solventó las pocas, aunque clarísimas ocasiones de que dispuso el cuadro andaluz.TXIKI: Gran partido del lateral cartagenerista en una posición que no es la suya, subiendo con mucha intención al ataque y seguro atrás.CHUS HERRERO: Buen partido del central, al que no...
RUBÉN: Muy seguro bajo palos una vez más. Solventó las pocas, aunque clarísimas ocasiones de que dispuso el cuadro andaluz.

TXIKI: Gran partido del lateral cartagenerista en una posición que no es la suya, subiendo con mucha intención al ataque y seguro atrás.

CHUS HERRERO: Buen partido del central, al que no le peso en esta ocasión tener que suplir al francés Cygan. Seguro y sin complicaciones en la salida del balón.

PABLO RUÍZ: Perfecto partido del central blanquinegro. Un poco oscurecido por la gran temporada de Cygan, pero sin duda uno de los grandes artífices del cuadro cartagenero.

EXPÓSITO: Buen partido del lateral diestro del Cartagena, incluso cuando la lesión de Txiki le hizo desplazarse al lateral zurdo.

MARIANO SÁNCHEZ: Perfecto en el manejo del tempo del partido, y como siempre muy bien colocado.

LONGÁS: Auténtico motor del conjunto cartagenero. Siempre ofreciéndose en la elaboración de la jugada y ayudando en la salida del balón. El único pero quizá sigue siendo su falta de gol en las ocasiones de que dispone.

LAFUENTE: El más peligroso de los suyos. Muy incisivo por su banda, desbordando y encarando una y otra vez.

DE LUCAS: Muy entregado como todo el equipo pero quizá un tanto gris respecto a otros partidos.

TATO: Buen partido de delantero. Quizá tenga cierta ansiedad por querer hacer las cosas muy bien.

TOCHÉ: Peleón y luchador. Le faltó el gol en alguna de las ocasiones de las que dispuso.

VÍCTOR: Salió por Txiki en unos minutos en los que el equipo se desorientó un poco. Aportó frescura en la delantera.

FALCÓN: Tras la lesión de Txiki ocupó el lugar de Mariano en el mediocampo. Quizá un poco desorientado al principio, aunque luchador como ninguno.

QUINTERO: A pesar de crear alguna ocasión de peligro no generó el peligro que ha creado en otras ocasiones en las que sale desde el banquillo.